(video) WaveWrecker, ¡adiós a la tabla de surf! | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Uno de los deportes acuáticos más apasionantes y espectaculares, es el surf. Su práctica en los últimos años se ha extendido en gran parte del mundo. Sin embargo, para poder llevarlo a cabo, todavía necesita -por fuerza- de una tabla. Pero… ¿y si pudieran decirle adiós a este aditamento?  Bueno, esto ahora es posible gracias a Wavebreaker, el primer traje de neopreno de surf del mundo construido con carriles y aletas para coger las olas como si fueses precisamente…. una tabla.

Y es que Wavebreaker es el primer traje de wave-surfing del mundo. Está diseñado para darle la posibilidad de surcar las olas, alterando su anatomía para que sea más ágil e insumergible.

El traje, tiene superficies de control en zonas seleccionadas de todo el cuerpo para aumentar la hidrodinámica y levantar en sólo las áreas correctas. El traje incorpora 11 aletas incorporadas hechas de una espuma de célula cerrada resistente, flexible y flotante . Esto proporciona la cantidad perfecta de flotabilidad y control direccional sin impedir su movimiento . El diseño del WaveWrecker ayuda a gastar menos tiempo y energía flotando en el agua para que pueda centrarse en la captura de la ola perfecta. En lo más profundo puede flotar sin esfuerzo en una posición vertical con la cabeza completamente fuera del agua – a la espera de la siguiente serie. Es prácticamente como estar en una tabla.

Gacias a su revolucionario diseño también evita la entrada de agua a través de un cierre del cuello y el cierre de la muñeca. El traje de neopreno tiene diferentes grosores de 2 mm, 3 mm y 4 mm áreas para maximizar la fuerza, la movilidad, la flotabilidad y confort.

Como habrán adivinado, ha empezado una campaña en Kickstarter para  recaudar fondos y comercializar el proyecto que estará disponible a partir de abril. El traje de body surfing WaveWrecker para adultos cuesta 399 dólares, mientras que el de niños tiene un precio de 299.

jcrh