CIUDAD DE MÉXICO.- Las GranDiosas, son 4 mujeres que unen su talento en el Teatro Metropólitan el 26 y 27 de febrero.
Mónica Naranjo, Dulce, Karina, Marta Sánchez son cuatro mujeres que mantienen vigencia dentro de la música. Cada una de ellas posee particularidades que las han llevado a trascender en el tiempo y espacio de la difícil y complicada industria musical.
De ellas no se puede hablar en pasado, aunque respetan el tiempo porque les parece maravilloso y lo aceptan con lo que le conlleva, mantienen una vigencia en lo personal y en lo profesional. Siguen activas presentando discos, espectáculos o teatro musical, cada una por su lado. Pero aún con todo eso se dieron la oportunidad de reunirse bajo el concepto GranDiosas creado por Hugo Mejuto quien ahora toma el riesgo de unir México, España, y Venezuela con un espectáculo que se antoja emotivo, fastuoso, muy visual, y nostálgico con musicales de antología.
“Orgullosos de encontrarme con talentos de muchos países. La música sí que rompe muchos muros, y hacerlo de manera internacional, este evento tiene ese carácter de romper esos muros que solo la música puede traspasar” Comentó Hugo Mejuto el productor y creativo del concepto.
Los nervios son muchos, pero contrario a lo que se pudiera creer, a pesar de que los encuentros son el próximo fin de semana, 26 y 27 de febrero en el Teatro Metropólitan, Karina la venezolana comenta; “No hemos ensayado todas juntas, pero esa es la magia de hacer un show es que cada una salimos a matar y de eso se beneficia el público”.
Por su parte, Mónica Naranjo, quien en los últimos meses se había ocupado en varias actividades de trabajo mencionó; “Conocía a todas ella muy de cerca por él, por Hugo, me contaba las particularidades de cada una de ellas y me moría de la risa, pensé que me encantaría trabajar con ellas, cuando compartes el escenario es muy fácil porque estás trabajando con tres de las mejores voces de la música latina. Me muero de ganas de sentarme en las butacas en los ensayos y disfrutar de ellas, de aprender, el escenario se comparte.
“No se trata de juntar por juntar, esto se llama “GranDiosas” porque son Diosas de la música, consagradas que tienen sus imperios y carreras musicales propias, todas unidas en un solo escenario con un solo público” Hugo Mejuto.
“Mis canciones no solamente la gente las recuerda y las canta, también otras cantantes las graban, eso me hace feliz porque significa que dejé algo histórico. Acabo de tener dos presentaciones muy buenas y ahora con estas señoras maravillosas con los éxitos de ellas y los míos. Se trata de disfrutarnos, nosotros y el público”. Comentó Dulce quien representa a México.
La fecha del sábado 25 de febrero está agotada, pero aún hay espacios para el domingo 26. La cita es en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Y para los amigos del norte el escenario será la Arena Monterrey el jueves 2 de marzo.