MÉXICO.- Los ganadores del Grammy 2017, Jesse & Joy presentan “Me soltaste” Apenas la noche del domingo, se anunciaron como ganadores del Gramófono por Mejor Álbum Pop Latino.
Sí, la noche del domingi fue una agradable sorpresa saber que los hermanos Jesse y Joy ganaron con “Un Besito Más” el Grammy como Mejor Álbum Pop Latino. Fue Joy quien dedicó el galardón “A las minorías y a su papá” quien justo poco antes de la grabación falleció.
Sin duda, los resultados de “Un Besito Más” los ha hecho triunfantes en todas las latitudes con sus canciones que son homenaje al amor, los hermanos Jesse y Joy y ahora presentan «Me Soltaste» producido por Jesse & Fraser T Smith, el cuarto sencillo de la producción ganadora del Grammy. Este reconocimiento llega en el mejor momento para beneficio no solo de ello, también de la música latina, sobre todo el pop que demuestra así su evolución, algo que va muy de la mano con los hermanos.
Dejando huella de éxito a su paso por Europa, una gira «sold out» por España y su primer álbum bilingüe «Jesse & Joy» que debúto en #1 en las listas de «Movers and Shakers» de Inglaterra.
El video de «Me Soltaste» fue filmado en las Channel Islands en California, dirigido por Dillon Novak bajo la producción de Jesse, Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith & Cee Lo Green). La canción es una poderosa balada que a piano y voz una vez más muestra la poderosa y emblemática combinación de la banda de hermanos más grande que ha salido de América latina. El vídeo del cual ellos mismos escribieron el guión, ya es uno de sus favoritos porque se logra transmitir la esencia de la canción y el mensaje de amor que tanto hace falta en estos tiempos.
Ahora consiguen dos nominaciones a los premios Latin Billboard, en las categorías Latin Pop Song Artista del Año y Latin Pop Album Artista del Año.
Jesse y Joy continúan con su internacionalización, habiendo estado recientemente en Argentina y Chile donde se presentaron con llenos totales en Miramar, Cordoba, Mostazal, Viña del Mar, Coquimbo y está misma noche se presentarán con su gira en la ciudad de Talca celebrando la independencia de Chile ante más de 100 mil personas.