Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares en La Voz Kids México | Digitall Post : Digitall Post
Colaboradores coaches conduccion emmanuel jacky-bracamontes la-voz-kids-mexico las-estrellas Maluma mijares rosario televisa yuri

Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares en La Voz Kids México

Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares en La Voz Kids México

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 12 de marzo en las Estrellas llega la primera edición de La Voz Kids México con muchas sorpresas y Televisa presentó por medio de su productor, Miguel Ángel Fox a los coaches. El colombiano Maluma, la española Rosario, y los amigos; Emmanuel y Mijares, estarán seleccionando las voces de los pequeños que audicionaron en la primera etapa de esta nueva aventura en el país de La Voz Kids.

La conducción estará a cargo de Yuri con el apoyo de quien ya se convirtió en símbolo del programa en México, Jacky Bracamontes y una coconductora que debuta en el canal, Olivia Peralta.

Algunos datos que se dieron durante la conferencia:



  • Se cuidaron los detalles de que los padres o alguien autorizado por ellos estuviera en todo momento con ellos.
  • Las canciones fueron seleccionadas de acuerdo a la etapa de su vida, pero hubo casos en que los temas fueron solicitados por sus mismos padres.
  • Habrá una compensación económica como premio, pero el resto de sobresalir dependerá del trabajo que se haga por ellos mismos, La Voz es solo una plataforma que les da proyección.
  • Son 10 semanas las que durará esta temporada de La Voz Kids México.
  • Los equipos son tres, El Clan de Rosario, Team Maluma y Los Amigos que lo forman Emmanuel y Mijares.

Recuerden La Voz Kids el próximo 12 de marzo en el horario estelar dominical. Les presentamos algunos datos de los coaches que fueron elegidos para esta nueva edición. Ahora, conozcamos un poco más de los coaches

Rosario

Rosario, cantante y compositora española, ha escrito su propia historia en la escena musical sin recargarse de la vena musical con la que cuenta. Galardonada con los más importantes premios de la música, dos Grammys Latinos entre ellos. Ya es una experta en el formato de La Voz Kids por la participación en tres ediciones en España y una más que está actualmente al aire.

Emmanuel y Mijares



Entre los dos han declarado que su equipo se llamara “Amigos” tal como la gira que los ha llevado de la mano de la nostalgia a conquistar records que siguen rompiendo como el llenar por 40 ocasiones con su música el máximo recinto del continente, el Auditoio Nacional. Eso y su ininterrumpida carrera de 35 y 30 años los posiciona como grandes competidores de esta edición de pequeños que podrán llegar a ser tan reconocidos como ellos, si el ejemplo de su esfuerzo ly dedicación, lo toman como aliado.

Maluma

La sensación colombiana que, al igual que Rosario, viene con ventaja porque ya ha tomado este papel en ediciones pasadas en su natal país. Maluma llega cargado de baterías despúes de haber triunfado en Viña del Mar y de anunciar que su próximo encuentro con sus seguidores mexicanos el mes de mayo en La Arena Ciudad de México ya está agotado. A nadie sonará extraño que se anuncie una nueva fecha en el mismo lugar.

Yuri

Ella sabe lo que es iniciar una carrera desde pequeña, antes de los 10 años ya había ganado una beca para ir a estudiar ballet al prestigiado Bolshói de Rusia, oportunidad que no pudo realizar y que la llevó al mundo de la música, nada pudo haber sido mejor para ella. Desde entonces, empezó a cantar, inició con covers de rock de los 70´s y de salsa de su admirada Celia Cruz. Algo que sorprendió a propios y extraños. Era una pequeña rubia que junto al conjunto La Manzana Eléctrica cantaba por todo el estado de Veracruz. Poco después, con el apoyo de sus padres, de mamá Gallo, llegó a la Ciudad de México, pasó por todo lo que pudo, pero el camino se lo marcó el inolvidable Festival de la OTI, después a grabar a España y lo siguiente el mundo lo sabe. Está a unos días de presentar su disco formato Primera Fila. Una mujer que con su experiencia y aplicando lo que sabe de conducción ayudará a los pequeños a enfrentarse a sus jueces primero y, en el caso de ser seleccionados, coaches después.