MÉXICO.- Además de presentar “No digas nada” Mario Bautista confirmó un nuevo encuentro con todas sus seguidoras en el Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo como parte de su gira “Aquí Estoy Tour 2017”. “Trataremos de hacer algo diferente y los invitados serán sorpresa” detalló.
Mario cuenta con más de 12 millones de seguidores logrando así uno de los impactos más grandes en el continente. Eso sin duda le ayudó a posicionar su primer álbum en el primer lugar durante 10 semanas logrando así ser certificado con Oro de inmediato.
En meses pasados, miles de asistentes al Coloso de Reforma pudieron cantar con él los sencillos Ven a bailar, Si me das tu corazón, Sin tu amor, por mencionar algunos. En el encuentro del mes de la madre no será diferente, entre lo que piensa hacer es “tomar bandera y dar vida de nuevo al reggae un género que me encanta porque te pone de buenas, te ánima y te ayuda a ser feliz”.
Un chavo centrado, con una formación artística desde la cuna, firme en sus convicciones y consciente en la responsabilidad de ser una empresa de la que dependen muchas familias, al cuestionarlo sobre la palabra evolución aplicada a su carrera responde; “Es mucha responsabilidad, así la tomo, al final tengo 20 años y una empresa de la que dependen 35 familias que dependen de tu proyecto, así que tienes que tener la madurez suficiente y responsabilizarte de crecer, tu, motivar a tu gente y que crezcan ellos también”.
Son ya varios los premios que Mario ha recibió a su corta carrera musical, en los días próximos estará en Los Ángeles para representar a los jóvenes latinos como conductor en Los Kids Choices Awards. Y el próximo 5 de marzo llega a los 21 años y feliz aclara cómo la pasará; “4 y 5 voy al Teletón de El Salvador, regreso el 5, ceno con mi familia y al día siguiente… ¡me voy a Las Vegas, por fin soy legal y puedo rumbear ahí!