11 secretos que un hombre nunca revela a su pareja | Digitall Post : Digitall Post
Cultura hombre novia ocultar pareja relaciones secretos

11 secretos que un hombre nunca revela a su pareja

11 secretos que un hombre nunca revela a su pareja

Las relaciones pueden llegar a ser muy complicadas, sobre todo cuando uno de los dos oculta información que le impide al otro entender qué está sucediendo en su cabeza.

 

La buena comunicación es la clave para que una relación sea exitosa, sin embargo, los hombres no parecen tener esto en mente, al contrario, creen que entre menos se comuniquen, los problemas desaparecerán más rápido, así, solitos. Aquí te dejamos una lista de los 11 secretos más comunes que un hombre siempre guarda para sí mismo.



 

1. Lo que realmente opina sobre tu cuerpo.

Los cuerpos cambian, y tu novio no querrá herir tus sentimientos diciéndote que ya no le gustan los gorditos que te salieron en la espalda o que preferiría que tuvieras las piernas más fuertes. Tal vez que aumentaras tu talla de bra o disminuyeras tu cintura. Ese secreto -y qué bueno- se lo quedará para él mismo.

 



2. Los problemas que tiene en el trabajo.

A los hombres les gusta brindarle seguridad a su pareja, por eso, todo lo que tenga que ver con conflictos lo omitirán. Además, son prácticos, no quieren perder el tiempo dando de vueltas a un asunto que ya se resolvió, está por resolverse o que no tiene remedio. Si tuvo problemas con sus compañeros godín lo más seguro es que no te lo cuente.

 

3. Conflictos familiares.

No te enterarás de los problemas que haya en el núcleo familiar y menos si tú estás involucrada. Querrá defenderte ante ellos y a ti te dará la mejor imagen de sus familiares para que no te sientas incómoda en las reuniones, sobre todo en los cumpleaños, Navidad, Año nuevo y demás días que festejen en conjunto.

 

4. Su enojo.

Para evitar que una pelea se torne eterna, si se enoja contigo lo más seguro es que se porte distante, espere a que se le pase y vuelva a la normalidad. Esto también es de agradecerse, aunque hay momentos en los que ocultar su enojo solo empeora la situación porque no te da oportunidad de darte cuenta de tus errores.

 

 

5.  Le pusieron el cuerno en una relación anterior.

Son orgullosos. Normalmente no comparten sus experiencias anteriores y menos si le pusieron el cuerno porque eso sería admitir que dejaron de tener el control de la situación. Un hombre siempre busca tener todo bajo control, además, nunca querrán mostrarte su ego herido.

 

6. Una amiga tuya le gusta.

¿Qué hay de malo en decirlo? Seguramente tú sí le dices qué amigos suyos te parecen guapos, pero él lo oculta porque en su cabeza siempre está el «y si…». Los hombres imaginan todas las circunstancias en las que podrían acercarse a tus amigas «algún día», por supuesto, no querrá que descubras sus sospechosas intensiones.

 

7. Sus más «oscuras» fantasías.

Entre más oscuro más miedo podría darte. Por eso, antes de que pienses que es un enfermo sexual, prefiere callarse. Gran error, ¿qué tal que a ti también te gustaría probar sus más oscuros deseos? Volvemos al mismo punto: la comunicación es bá-si-ca.

 

 

8. Lo que sus amigos piensan sobre ti.

Este tema es delicado, pues hay amigos que realmente analizan a las parejas y dan en el clavo de lo negativo, otros en el positivo, sea lo que sea, nunca te compartirá lo que le han dicho sobre ti. Todo lo hace por la sana convivencia, no los quiere perder ni a ellos ni a ti.

 

 

9. La contraseña de su celular.

Este es un tema que a todos incumbe y realmente nadie tendría por qué dar las contraseñas de nada, ni del mail. Lo mejor es confiar en el otro. Así como él no te dará sus claves, tú tampoco le des las tuyas, se llama privacidad y es necesaria para la sana convivencia.

 

 

10. Duda de la relación que tiene contigo.

Cuando un hombre empieza a sentirse incómodo en la relación, en vez de hablarlo, lo ignora. Prefiere quedarse ahí, con todos los conflictos e incomodidad antes que buscarte para hablar sobre lo que le está sucediendo. Cuando lo percibas, porque una mujer siempre usa la intuición, confróntalo, se ahorrarán mucho tiempo.

 

11. Su situación económica real.

Cada quincena es la misma historia: hay que hacer magia para que el dinero rinda. Y cuando un hombre no lo logra, prefiere endeudarse en la tarjeta de crédito antes que decirte: no podemos ir a cenar, no puedo invitarte, no podemos hacer ese viaje que queríamos. Gran error, la comunicación financiera también es clave principal para que una relación funcione.

 

 

 

Foto: Pixabay