5 cosas que NO debes tolerar después de los 30 | Digitall Post : Digitall Post
Cultura anos después de los 30 exigente no permitir tolerar

5 cosas que NO debes tolerar después de los 30

5 cosas que NO debes tolerar después de los 30

Cuando estás en los 20, permites que la vida suceda. Estás en una etapa de conocer al mundo y a ti mismo. Pero a los 30 ya hay muchos detalles que debes dejar atrás, sobre todo en cuanto a la convivencia con los demás.

 

En los 20 aprendiste la lección, en los 30 la pondrás en práctica. Te dejamos siete circunstancias que no deberías tolerar una vez que llegues al tercer piso.



 

1. Relaciones tóxicas

Crecer cambia. Muchos de tus amigos de la infancia o la adolescencia ya no tienen mucho en común contigo. Lo mismo ex parejas o hasta familiares. Sea quien sea, si tienes una relación tóxica con alguien, debes dejarla atrás, ya no se trata de perder energía, tiempo y cariño. Es momento de terminarlo.

 



2. Tratar de complacer a todos

Nadie es responsable de los demás, es hora de que te hagas cargo de ti mismo. Cada quién se debe hacer cargo de complacerse y buscar su propia felicidad. El amor no condiciona, quien te ama, te amará sin condiciones o complacencias.

 

3. No más chismes

A los 20 te encantaba andar en boca de todos (y no está mal), aunque en este caso nos referimos a los chismes y sí está mal. Involucrarte en las conversaciones de todos y permitir que hablen de ti o que te hablen mal de otras personas quita muchísima energía. Tu cuerpo ya no responde como antes, guarda esa energía para lo importante.

 

4. Un alto al drama

No más drama, por favor. Volvemos a que necesitas conservar tu energía, ¿para qué quieres drama en tu vida? Solo te distrae de lo importante. Deja que la gente dramática se lleve sus inseguridades a otro lado, la vida es para otra cosa.

 

5. Gente negativa

Lo que menos necesitas cuando has logrado conocerte a ti mismo es gente negativa a tu alrededor que se dedique a estropearte los días. La gente negativa se alimenta de ti, necesita amargarle la existencia a los demás para sentirse mejor y no, no dejes que tu vitalidad sea extirpada por esas aspiradoras horrendas, despídete de todos ellos.

 

Foto: Pixabay