5 verdaderas razones por las que sigues soltero y sin ligues | Digitall Post : Digitall Post
Cultura consejos pareja razones relaciones soltero

5 verdaderas razones por las que sigues soltero y sin ligues

5 verdaderas razones por las que sigues soltero y sin ligues

No se trata de que culpes de tu soltería a tu signo zodiacal, la hora en la que naciste o a Mercurio por retrógrado. Si sigues en soltería y sin ligues a la redonda, pero realmente deseas una pareja, hay un par de cosas que necesitas reflexionar.

 

Si la respuesta es «sí quiero una pareja», aquí te dejamos 5 razones por las que sigues de #foreveralone.

 

1.
Crees que no puedes conseguir una cita

Es muy cierto que la gente te diga «primero tienes que creerlo» para que sea realidad. No puedes andar por la calle con esa mentalidad porque entonces ni siquiera el solterón o solterona de la colonia mil veces rechazado se te va a acercar. Necesitas dejar ese pensamiento de que nadie se te acercará o de que si te acercas a alguien saldrá corriendo. Cree en ti.

 

2.
Descuidas tu imagen personal

Para que empieces a atraer a las personas a tu vida, necesitas hacer algunos esfuerzos, comprometerte contigo y con tu imagen. Cuida que tu ropa no esté siempre sucia, que no despidas un olor a cama sudada, que tu cabello no esté opaco y lleno de nudos. Una vez que mejores tu aspecto, hasta tú querrás ligarte al del espejo.

 

3.
Nunca te acercas a las personas que te gustan

No se trata de que siempre conserves metros de distancia entre tú y las personas que te gustan. Si solo te quedas mirando, como stalker, detrás de los arbustos, tu ligue platónico nunca se enterará de que existes. Acércate, hazle la plática, verás que sobrevives y hasta podrías llevarte una agradable sorpresa.

 

4.
Ocultas tus verdaderas intenciones

Si lograste una conversación, ahora, lo que debes hacer es mostrarle tu interés, que se dé cuenta de que te atrae, de que quieres conocerla/lo. Si vas con timidez y con el escudo a tope, lo único que lograrás es un pase directo a la friendzone. Demuéstrale que te interesa.

 

5.
Te alejas

Ya hablan, se envían mensajes algunas veces y cuando se trata de acercarte, te alejas. No dejes que los nervios te traicionen y te hagan parecer indiferente. ¡No te alejes! Ya lograste la primera cita, ahora muéstrale lo mucho que te interesa, ¡acércate!

 

 

Foto: Pixabay

 

También te puede interesar:

5 formas de pedirle a tu pareja lo que REALMENTE quieres en la cama

11 detalles que los hombres aman pero odian aceptarlo