6 señales de que NO habrá segunda cita con tu ligue | Digitall Post : Digitall Post
Cultura cita ligue primera-cita relaciones segunda cita

6 señales de que NO habrá segunda cita con tu ligue

6 señales de que NO habrá segunda cita con tu ligue

Lo más triste de una primera cita es que no haya una segunda. Ese ligue que conociste vía Tinder, en la calle, el súper o en la sala de espera de un hospital, tal vez no quiera verte más. ¿Cómo saberlo?

 

A veces, la química no resulta tan correspondida. La atracción que los unió para concertar la cita, puede que se disuelva en ese primer encuentro. Aquí te dejamos seis señales que podrían prepararte para la despedida, por mucho que te guste, la otra persona tal vez no siente lo mismo.

 

1.
La plática está forzada

A pesar de que te esfuerzas por buscar una buena plática con la guapura que tienes enfrente, puede que no le interese tu conversación. Date cuenta de cómo fluye, y si no funciona, no funciona, no se trata de que fuerces nada. ¿Por qué te esmeras en estar con alguien que no quiere estar contigo?

 

2.
No suelta el celular

La cita ideal sería sin celulares, pues son un distractor horrible y cuando estás frente a la persona que te gusta, ¿por qué estarías en Whatsapp? Por eso, si ves que tu cita no se despega de su celular y no solo son mensajes, sino, peor aún, llamadas, es momento de que abras los ojos y sepas que no pasará de ahí.

 

3.
Habla sobre su ex (todo el tiempo)

Es una regla básica no hablar sobre los ex en la primera cita, pues se pierde toda la magia del primer encuentro, y en vez de que le des la importancia a la persona que tienes frente a ti, se la estás dando a quien solo forma parte de tu pasado. Ten cuidado con esto, si al terminar la cita, sientes que conoces más a sus parejas anteriores que a tu ligue, prepárate para el adiós.

 

4.
Te pide dividir la cuenta

Esto, en cualquiera de las opciones es un indicador negativo. Si tu ligue es del mismo sexo que tú: invitar la cuenta es una cortesía y un indicador de que te gusta la persona, ya se a que ella se ofrezca a pagar o que tú te ofrezcas, pero exigir la división es una señal de que no quiere más. Si tu ligue es del sexo opuesto: No se trata de que el hombre siempre pague, también puede ser un gesto lindo que la chica, interesada en ti, te diga «yo te invito, guapo», es un gesto de cortesía, y, si eres mujer, definitivamente un hombre que te exige dividir la cuenta, no está interesado en ti.

 

5.
Se fue sin planes para volver a verse

Cuando todo va viento en popa, durante la plática salen miles de planes para un segundo, tercer encuentro, incluso hay citas en las que hacen el itinerario para el primer viaje. Pero si no te dijo nada y se fue con mucha prisa, hazte un favor y borra su teléfono.

 

6.
El encuentro dura muy poco

Si habían quedado en cenar y de pronto se inventa un compromiso, solo toma un trago y se va, está clarísimo que no existirá un segundo encuentro. Cuando un encuentro funciona, harán lo que sea por prolongar la cita y se inventarán planes para seguir juntos.

 

 

Foto: Pixabay

 

También te puede interesar:

7 detalles que prueban cuando un hombre está realmente enamorado

6 ideas (que no involucran un bar) para una primera cita en verano

 Señales que indican cuando tu pareja y tú NO son el uno para el otro