Ariana Grande reemplaza tatuaje de Pete Davidson por uno de Mac Miller : Digitall Post
Cultura ariana-grande mac miller Pete Davidson Thank U Next

Ariana Grande reemplaza tatuaje de Pete Davidson por uno de Mac Miller

Ariana Grande reemplaza tatuaje de Pete Davidson por uno de Mac Miller

Ariana Grande se encuentra en un momento decisivo de su vida, pues el éxito le llegó después de la tragedia. Y es que la cantante hace un par de días estrenó su nuevo videoclip “Thank U, Next” donde alcanzó el récord de más vistas en la plataforma Youtube en menos de veinticuatro horas.

Grande compuso la canción en uno de los peores momentos de su vida, ya que el pasado mes de septiembre falleció su ex novio, el rapero Mac Miller.

Ariana se vio muy afectada por la noticia y decidió romper su compromiso con el humorista Pete Davidson, quien hizo comentarios ardidos en su programa de televisión “Saturday Night Live”.

La intérprete de “Into you” ha dejado claro que en estos momentos mantiene una relación con ella misma e intenta salir adelante de la mejor manera posible. En su nuevo sencillo “Thank U, Next” agradeció a sus ex novios lo que aprendió de cada uno de ellos y emitió un mensaje muy emotivo que expresa la lucha constante que ella vive para mantenerse pese a todo lo que ha pasado.

 

A través de sus redes sociales Grande ha publicado fotos con Mac Miller e incluso ha decidido usar ropa del rapero a quién extraña día con día.

Y no solo eso, Ariana tomó la decisión de taparse un tatuaje que se había hecho en honor a Davidson. Cubrió el número 8418 el cual se había tatuado en homenaje al padre de Pete quién falleciera en el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 y en su lugar se tatuó el nombre Myron, nombre de la mascota de Mac.

La cantante, a través de un video publicado en Instagram presumió su nuevo tatuaje donde se toma el pie y les dice a sus amigas que vean a su “Myron”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HER MYRON TATTOO WE GOIN✈️ CRY

Una publicación compartida por yourarisource (@yourarisource) el

Si existía la incertidumbre de que Pete se reconciliaría con Ariana, ahora está más que claro que la ruptura fue definitiva. Por su parte el humorista se hizo un corazón encima del tatuaje de las orejas que tenía de la intérprete de “Dangerous Woman”.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Ariana Grande rompe récord en Youtube con “Thank U Next”

Este es el homenaje que Ariana Grande le hace a sus películas favoritas