Bethesda es una de las compañías más respetadas en el mundo de los videojuegos. Tras su nombre, se encuentra la distribución de juegos como Doom y The Evil Within. Además, ha desarrollado franquicias como The Elder Scrolls y Fallout.
Precisamente, el próximo proyecto de Bethesda es Fallout 76, un título que revolucionará la franquicia, implementará una gran historia y por supuesto, dinámicas de juego increíbles.
Su estreno está programado para noviembre de 2018 y los fans ya están impacientes por tenerlo entre sus manos. Uno de ellos es Wes, un niño de 12 años que llevaba cuatro meses peleando contra un neuroblastoma etapa 4.
Él, como buen fan, había pre-ordenado la edición Power Armor desde el día que se anunció. Sin embargo, cuando los doctores recomendaron a su familia dejar el tratamiento por no funcionar, estaba totalmente triste pues pensó que jamás podría tenerlo entre sus manos.
Bethesda lleva Fallout 76 a un niño con cáncer terminal |
La noticia llegó a oídos de Bethesda y por eso, la compañía decidió cumplir el sueño del pequeño guerrero. Así, Matt Grandstaff (director asistente de Fallout 76) viajó 4 horas para visitar a Wes y entregarle el primer prototipo de la edición Power Armor, con todo y una copia del juego.
El pequeño Wes, pudo jugar durante horas Fallout 76 en compañía de su familia y el representante de Bethesda. Aunque no pudo quedarse con el juego (debido a que aún faltan varios meses para su estreno), a través de una publicación en Facebook, sus padres dijeron que, «sólo con esas horas de juego, lo han hecho más feliz de lo que se imaginan.»
Imagen: Instagram.com/zadorozhnyivania
Te puede interesar:
Resident Evil 2 y más videojuegos que están cumpliendo 20 años
Spider-Man es el Iron-Man de los videojuegos y amarás la razón