El comercial navideño de Elton John es lo más emotivo de esta época | Digitall Post : Digitall Post
Cultura comercial elton-john

El comercial navideño de Elton John es lo más emotivo de esta época

El comercial navideño de Elton John es lo más emotivo de esta época

Elton John es uno de los artistas más importantes de la historia y por eso la noticia de que se embarcaría en su última gira fue una noticia bastante dolorosa.

Por suerte, los montones de directos grabados y los discos que el británico ha lanzado quedarán registrados para la eterna posterioridad. Justo como su nuevo comercial, mismo que es el más emotivo de los últimos tiempos.

En éste, viajamos a una habitación con un árbol de navidad y por supuesto, un piano. Frente a éste se encuentra Elton John que a la hora de tocar una nota, empieza a tener muchos recuerdos. Así, el comercial nos invita a viajar por diferentes épocas clave en la carrera del cantante. Desde sus conciertos más recientes hasta una presentación en el emblemático Estadio Wembley. Por supuesto, el recorrido por la carrera de Sir Elton John siempre tiene a la música como protagonista y sobretodo, su piano.

En las escenas podemos ver cómo lo toca en un avión privado y en un pub. Viajando años más en el pasado, vemos a un joven Elton tocar en un festival musical de su escuela para después verlo de niño abriendo un regalo de navidad. Así, el anuncio muestra la versión infantil del legendario cantante tocando un piano por primera vez.

Mira el emotivo comercial de Elton John |

Con el slogan, “algunos regalos son más que un regalo”, John Lewis & Partners (algo así como El Palacio de Hierro en México) termina el comercial que ha impulsado sus ventas al doble.

Se dice que la compañía le pagó a la leyenda de la música 5 millones de libras para aceptar ser la imagen de esta campaña. Al final, resultó ser un gran acierto pero eso sí, no es 100% real. Y es que Elton John no recibió su piano como regalo de navidad, en realidad fue un obsequio en casa de su abuela.

Imagen: Instagram.com/eltonjohn

Te puede interesar:

Paris Hilton desata el glamour en México con su nueva línea de ropa

Expertos analizan el porno en el cine comercial