Compositor de Dragon ball Z obtiene un puesto como senador de Texas | Digitall Post : Digitall Post
Cultura dragon ball Dragon Ball Z republicano senador

Compositor de Dragon ball Z obtiene un puesto como senador de Texas

Compositor de Dragon ball Z obtiene un puesto como senador de Texas

Nathan Jonson, uno de los compositores del score de un buen tramo de Dragon ball Z está en boca de todo mundo. Esto debido a que obtuvo un importante puesto en su natal Texas.

Ahora, forma parte del senado después de vencer al senador estatal, Don Huffines, con un rotundo 54% de los votos totales. Por supuesto, el mismo Nathan reconoce que sus días como parte de la familia de Dragon ball Z lo ayudaron mucho. Sobretodo porque en la actualidad las aventuras de Gokú son más famosas que nunca gracias a Súper.

El pasado de Nathan Jonson en Dragon ball Z |

En los noventa, Nathan Jonson fue elegido por Funimation para que compusiera el score de algunas películas de Dragon ball Z. Entre ellas, The world’s strongest, The tree of might y Wrath of the dragon. De hecho, para esta última tuvo que aprender a tocar la ocarina pues compuso el tema para Tapion.

Por si fuera poco, la relación del también abogado con Dragon Ball Z se extiende de los capítulos que van del 1 al 67 de la versión al inglés de la serie. Es decir, todo el arco de la batalla contra Vegeta y un poco más.

Finalmente, parece que a los que votaron no les importó que Johnson sea republicano. Y es que, los fans de Dragon Ball Z simplemente lo ven como una victoria personal para su fanatismo  para la serie.

Imagen: Instagram.com/dragonballoficial1

Te puede interesar:

2.9 millones de fans mexicanos vieron «Avengers: Infinity War» en su estreno

Breaking Bad cumplió 10 años y tiene una gran sorpresa para sus fans