Se dice que el dinero no compra la felicidad, pero para varias famosas, sí ha servido para comprar su belleza.
Es natural que celebridades recurran a un pequeño arreglito para lucir mejor en pantalla. Sin embargo, algunas prefieren someterse a más de una cirugía para lograr su apariencia ideal.
A continuación te compartimos el antes y después de algunas famosas que han pasado por el bisturí en más de una ocasión. Cabe mencionar que así, todas las mencionadas pasaron de ser “meh”, a las favoritas de las cámaras de todo mundo.
Kylie Jenner |
Hace unos meses alcanzó la mayoría de edad en su país (en México lo era desde 2015). Aún así, la menor del clan Kardashian no es ajena a las operaciones. Se dice que hasta ahora, Kylie se ha sometido a 7 cirugías. Entre ellas, aumento de busto, levantamiento de cejas, aumento en el grosor de sus labios y más.
Cómo dato curioso, un famoso cirujano dice que la empresaria y modelo ha invertido unos 150 mil dólares dólares.
Crédito: Internet / Instagram
Megan Fox |
Megan Fox es el mayor crush de miles de personas. Y es que, cómo olvidar aquella primera escena en Transformers.
Personas cercanas a la actriz han declarado que es adicta a las cirugías, tanto que ha perdido parte de sus expresiones naturales. Entre los miles de dólares que se estima, ha usado para operaciones, Fox ha recurrido a la inyección de votox. Además, se dice que también se ha operado la nariz, párpados, pómulos y busto.
Crédito: Internet / Instagram
Eiza González |
En la actualidad, Eiza González es de las favoritas por los paparazzis y además, está de camino a conquistar Hollywood con su belleza y talento.
Años atrás, Eiza González protagonizaba novelas juveniles y digamos que tenía bonita letra. Aunque ella asegura que sus cambios son gracias al paso de tiempo, muchos aseguran que ha pasado por el cirujano en más de una ocasión.
Se especula que se ha operado la nariz, los pómulos y hasta la barbilla. También dicen que se ha levantado los párpados y se ha inyectado colageno en los labios. Finalmente, se habla de una operación de busto.
Crédito: Internet / Instagram
Galilea Montijo |
De la selecta lista de “guácala que rico”, Galilea Montijo es el crush de más de uno.
De 45 años, Gali ha tenido una drástica evolución profesional y estética. De modelo a una de las mujeres mejor pagadas de la televisión. En todo ese lapso, se dice que se ha sometido a cirugías de nariz y busto. Aunque también hay rumores de que se ha operado los dientes y los labios.
Por supuesto, siempre lo ha negado pero…
Crédito: Internet / Instagram
Belinda |
Beli ha confesado que desde los 9 años sufrió bullyng. Sí, con todo y que a esa edad ya era famosa.
En ese proceso, como cualquier persona, experimentó muchos cambios en su cuerpo. De hecho, confiesa que el acné le causó depresión por las burlas. Actualmente la historia es diferente y es una de las mujeres más bellas dentro y fuera de México.
Por supuesto, la disciplina ha sido clave, pero lo expertos aseguran que se ha hecho varios “arreglitos”. Desde la nariz hasta el busto y el abdomen pasando por el mentón y los pómulos.
Aunque nunca lo ha confirmado, en una entrevista fue cuestionada sobre las supuestas operaciones y ella respondió, “qué importa, si uno quiere verse bien, ¿cuál es el problema?”
Crédito: Internet / Instagram
Te puede interesar:
Conoce a la modelo australiana que ha robado el corazón del Chicharito
Ella es la modelo con quien Madonna se obsesionó en 1990