Aquí están las canciones que hicieron de Foals, tu banda favorita | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Han pasado casi 4 años desde que Foals lanzó su cuarto disco de estudio, What Went Down. Por suerte, este silencio ha concluido y por ello, la banda de Oxford lanzará dos discos (¡sí!, dos) durante 2019.

Se espera que el sonido de la banda sea diferente pues ya pasaron varios años desde su último material. Además, ahora Foals es cuarteto pues el bajista Walter Gelvers ha buscado un camino fuera de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FOALS (@foals) el

Las mejores canciones de Foals, hasta ahora |

Rumbo a la visita de la banda británica a México y por supuesto, rumbo a sus dos nuevos discos, decidimos explorar lo mejor de Foals hasta ahora.

‘Cassius’ |

Una de las canciones más frenéticas de la banda y misma que en vivo se vuelve una locura. Parte de su primer disco, es favorita en México y por ende, siempre se espera en sus conciertos.

‘My Number’ |

Aunque Holy Fire no logró superar el disco anterior de Foals, sí tuvo grandes momentos. ‘My Number’ es un gran ejemplo.

La canción es divertida y tremendamente pegajosa; además, el video es de los mejores de la banda británica e incluso empieza con una canción muy familiar para todo mundo.

‘This Orient’ |

La canción apareció una semana antes del estreno del magnifico Total Life Forever. Forma parte de Pro Evolution Soccer 2012 y tiene la extraña virtud de hacerte bailar y al mismo tiempo crear nostalgia.

‘Give it All’ |

Se trata del último sencillo desprendido de su (hasta ahora) último disco. Bastante maduro y con elementos sonoros imponentes, el tema se vuelve muy personal e ideal para escuchar de noche.

‘Spanish Sahara’ |

La canción más larga de esta lista y la que mejor se construye. Si fuera un viaje por la naturaleza, empiezas por los escenarios más desoladores y callados de la tierra para continuar por un viaje al norte cuyo destino es un violento y extremo clima que pone a prueba todas tus capacidades.

‘Olympic Airways’ |

En su primer disco Foals era una banda totalmente desconocida. Gracias a canciones como ‘Olympic Airways’ se volvió en todo un referente sonoro y visual para muchas bandas nuevas, varias mexicanas incluidas.

‘Blue Blood’ |

¿La mejor canción de Foals? Probablemente sí.

Imagen: Instagram.com/foals

Te puede interesar:

A 30 años de su debut, aquí están las mejores canciones de Caifanes

Las 20 mejores canciones en español de 2018