4 formas en las que ellos expresan su sentir sin decir "te amo" : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Goals amor couples goals love parejas

4 formas en las que ellos expresan su sentir sin decir “te amo”

Paola López<

Por: Paola López

hace 4 meses

4 formas en las que ellos expresan su sentir sin decir “te amo”

Imagen:

Hay veces que expresar lo que uno siente con palabras es más complicado de lo que pensamos, pero existen miles de señales para descubrir los sentimientos de una persona gracias a sus acciones.

Nosotras solemos ser más expresivas a la hora de demostrar nuestros sentimientos, pero algunas veces a ellos se les dificulta decirlo con palabras, pero eso no significa que no te quiera o te ame.

Existen muchas formas en que tu pareja te demuestra su sentir sin necesidad de decirlo o escribirlo. Aquí te dejamos 4 formas en que ellos expresan su amor sin decir “Te amo”.

 

1. Saca su mejor versión

La emoción de estar con la persona que amas hace que trabajes en tus áreas de oportunidad para una constante mejora. Es por eso que una manera de expresar su sentir, es al cuidar su aspecto físico, al ser más responsable, más sano; todo esto para llegar a ser el hombre ideal con quien siempre querrás compartir.

2. Te protege en todo momento

Si él siempre te pasa del otro lado de la acera, te abre la puerta del auto, te presta su abrigo para que no padezcas frío y se come la comida que ya no quieres, estás al lado de una persona que realmente te ama y con esas acciones demuestra lo que siente por ti.

3. Te alienta a seguir tus sueños

Este punto es muy importante, ya que una persona que realmente te ama siempre buscará tu bienestar y tu éxito personal y profesional. Si tu pareja cree en ti, te apoya, y te anima a cumplir lo que deseas es porque te ama de verdad.

Las relaciones funcionan en base a un equilibrio, y que mejor que motivarse entre ambos para crecer juntos y obtener las metas deseadas.

 

4. Siempre busca tener contacto físico

Si tu pareja cada vez que te ve o está contigo no te suelta, te besa y abraza en todo momento, es porque está loco por ti. La mayor parte de las personas expresan sus sentimientos mediante el contacto físico. Una mirada puede decir más que mil palabras.