¿Justin Bieber se disfrazó de Britney Spears? | Digitall Post : Digitall Post
Cultura britney-spears Justin Bieber

¿Justin Bieber se disfrazó de Britney Spears?

¿Justin Bieber se disfrazó de Britney Spears?

Justin Bieber es uno de los artistas más polémicos de la década. Incluso cuando no la debe ni la teme sale a flote. Por ejemplo, aquél meme de su playera del Cruz Azul que al final resultó ser un triste Photoshop que rompió miles de corazones.

Ahora, el cantante canadiense nuevamente sale a las conversaciones debido a un drástico cambio de apariencia. Éste ha dejado a muchas personas sorprendidas.

Se trata de un nuevo corte de cabello que en realidad, se ve muy a la Britney Spears de 2007. Ya sabes, la que paseaba por las calles rapada y al parecer, intentaba romper las ventanas de un auto con una sombrilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cherry Pop 🍒 (@cherrypopfizzz) el

¿Justin Bieber se disfrazó de Britney Spears? |

La noticia se dio debido a que el cantante usó sus redes sociales para compartir una foto. En dicha foto se le puede ver rapado y con unas tijera en el lavabo. Esto ha provocado que algunas personas tengan la teoría de que el Justin simplemente perdió la cabeza y en un momento de locura, simplemente se rapó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bestfriends (@undercoversgjb) el

Otros más piensan que pudo ser un guiño al capítulo más oscuro en la carrera de Britney Spears y unos más dicen que se debe a que es una forma de iniciar un nuevo ciclo. Uno en el que los escándalos y las malas decisiones no existen.

En fin, puede ser cualquiera de esas teorías o simplemente otra cosa. Al final, el único que entiende esas acciones, siembre es el mismo Bieber.

Imagen: Instagram.com/ev_to_the_lyn | Instagram.com/undercoversgjb

Te puede interesar:

¡Wow! Britney Spears será la cantante mejor pagada en Las Vegas

¡Omg! Baby one more time de Britney Spears cumple 20 años