Estos son los mejores memes de Katy Perry y Cardi B en los Grammy : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

El pasado domingo 10 de febrero se llevó a cabo la 61º edición de los premios Grammy, donde se reconoció a lo mejor en la industria musical en un periodo de septiembre de 2017 a septiembre de 2018.

Como toda gala, muchas celebridades y artistas desfilaron en la alfombra roja y algunos sorprendieron con sus exóticos outfits.

Los vestuarios de las cantantes Cardi B y Katy Perry generaron gran polémica y han provocado diversas críticas por parte de los internautas.

La cantante estadounidense Katy Perry lució un llamativo vestido rosa diseñado por Balmain Couture, el cual fue considerado como uno de los peores atuendos de la premiación de los Grammys 2019.

Varios usuarios de redes sociales, asociaron el vestido de Perry como un “algodón” o un “rodillo para pintar”. La intérprete de “Roar” tomó con muy buen sentido del humor las críticas y compartió algunos memes que le crearon los internautas.

 

La rapera Cardi B, también fue víctima de las críticas y burlas en redes sociales, ya que varios usuarios la calificaron como “la nueva Lady Gaga” debido a su extravagante vestuario, “típico de la intérprete de Shallow”.

Cardi portó un vestido rosa y negro de Thierry Mugler, de la colección de otoño-invierno de 1995 que le hacía parecer una sirena.

Varios internautas asociaron el outfit de la rapera como la bruja malvada de la película animada, La Sirenita, Úrsula, otros en cambio la compararon con un filtro de café.

 

 

 

 

También te puede interesar:

Fuertes rumores indican que Lady Gaga será la villana en la Sirenita

¡Indomable! Cardi B anuncia su divorcio con el rapero Offset