Chris Taylor, logró llamar la atención de los ejecutivos de Nintendo. El chico canadiense de 21 años de edad temía no llegar a jugar su videojuego favorito debido a contar con poco tiempo de vida a causa de tener cáncer terminal. Siendo fan de los videojuegos, su mayor deseó era que el tiempo le alcanzara para así poder jugar el nuevo Super Smash Bros. Ultimate y este sueño fue hecho realidad gracias a Nintendo que lo hizo posible.
El videojuego saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2018, contará con 103 escenarios y nuevos modos de juego, como el Modo Torneo, para establecer nuestras propias reglas y hacer competiciones con más de 32 jugadores, el Smash Total para hacer combates con otros jugadores sin seleccionar personajes que hayan sido seleccionados previamente y Tropa Smash en el que nos enfrentaremos por equipos de 3v3 o 5v5.
Chris y sus amigos se movieron a través de redes sociales para llamar la atención de Nintendo. Su historia conmovió a muchos internautas los cuales se sumaron a la causa y la noticia llegó a los ejecutivos de Nintendo.
Im really scared i won’t be able to play ultimate
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 13 de septiembre de 2018
December is a long way away for someone who is already bedridden…
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 13 de septiembre de 2018
Representantes de la gran industria de videojuegos acudieron a la casa Chris entregándole una consola de Nintendo Switch con el demo E3 de Super Smash Bros. Ultimate. El joven publicó en sus redes sociales una imagen donde disfrutó jugar en compañía de sus amigos y aprovechó para agradecer a todas las personas que hicieron posible cumplir su sueño.
«Muchas gracias, esto significa mucho para mí»
Some pics from me, local Benjamin, and Zach playing
Thanks so much guys, this means so much to me pic.twitter.com/raxPu7QJp9
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 21 de septiembre de 2018
Imagen:Twitter:@SpookyWoobler
También te puede interesar:
Serie basada en Alan Wake será como la secuela del videojuego que nunca llegó
¿Eres fan de Game of Thrones? Ahora lo podrás vivir en carne propia