iOS 12.1 llegará de la mano de nuevos emojis y aquí los puedes ver | Digitall Post : Digitall Post
Cultura emojis ios iphone

iOS 12.1 llegará de la mano de nuevos emojis y aquí los puedes ver

iOS 12.1 llegará de la mano de nuevos emojis y aquí los puedes ver

Como es costumbre, con la llegada de un nuevo sistema operativo, aparecen actualizaciones, mejoras y hasta novedades para que tu teléfono esté más equipado. Bueno, pues con iOS 12 no fue la excepción, sin embargo, una de las promesas había quedado pendiente.

Como sabes, los desarrolladores habían prometido nuevos emojis para el nuevo SO. Y aunque la idea era lanzarlos desde el principio, después se ajustó la fecha y se dijo que saldrían en una de las actualizaciones del iOS 12.

Por fortuna, no tuvo que pasar mucho tiempo pues ya es un hecho que los nuevos emojis llegarán con el iOS 12.1, mismo que se lanzará para todo público (probablemente) en las próximas semanas.

Mira los nuevos emojis del iOS |

De momento, la versión 12.1 se encuentra en beta, pero desde ya, se sabe que serán 70 emojis. Cabe mencionar que se están contando las variantes que cada emoji pudiera presentar. Por ejemplo, que cambiara el color.

De nueva cuenta, la diversidad humana es clave y por eso, encontraremos cabellos rizados e incluso, cabello naranja y blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 📱Dicas e venda de seminovos (@mundomassan) el

Por otro lado, habrá nuevos animales. Desde mapaches y canguros hasta mosquitos, cisnes y langostas. Finalmente, habrá alimentos y hasta superhéroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geeks of the Galaxy (@geeksofgalaxy) el

Todos estos emojis estarán disponibles de igual forma en macOS Mojave y Watch OS 5. Por otro lado, se sabe que llegarán a dispositivos Android, pero como es costumbre, su diseño cambiará ligeramente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TECNOMANIA TV (@tecnomania.tv) el

Imagen: Instagram.com/tylerlastovich

Te puede interesar:

Disney piensa que Black Panther puede ganar 8 premios Óscar

¡No te los puedes perder! Los 3 mejores episodios de Black Mirror