Paul Banks (Interpol) confirma que es fan del reggaetón | Digitall Post : Digitall Post
Cultura bad bunny Interpol nicky-jam ozuna Paul Banks

Paul Banks (Interpol) confirma que es fan del reggaetón

Paul Banks (Interpol) confirma que es fan del reggaetón

Junto a Interpol, Paul Banks es uno los músicos más queridos en México. Cada vez que la banda neoyorquina visita nuestro país, suceden cosas increíbles.

De hecho, en 2018 la banda presentó a todo mundo su nuevo disco a través de una conferencia de prensa en México. Por si fuera poco, paralelamente se grabó un video oficial con tomas de puntos emblemáticos de la CDMX.

En fin, Paul Banks es un ídolo de miles de personas y todo mundo quiere ser tan cool como él. Por tal razón, a más de uno le sorprendió que el cantante revelara que entre sus canciones favoritas del 2018 se encuentre una de reggaetón.

La noticia fue revelada por el mismo cantante a través de sus stories de Instagram. Ahí, colocó algunas de las canciones que más lo sorprendieron durante los pasados 12 meses. Y sí, entre ellas se encuentra ‘Te Boté’, la famosa canción que entre sus versiones incluye a un montón de invitados; desde Ozuna hasta Nicky Jam pasando por Bad Bunny.

Imagen: @pauelsie_

Así, una vez más queda claro que la música no conoce fronteras y mientras te haga feliz, no debe preocuparte de qué género sea.

¿También hay canciones de reggaetón entre tus favoritas de 2018? En nuestra lista sí.

Imagen: Instagram.com/interpollovers

Te puede interesar:

Las 20 mejores canciones en español de 2018

Estas son las cinco mejores películas que vimos en el 2018