El humorista Pete Davidson alertó a sus fans al compartir a través de una Insta-story un comentario donde expresa querer quitarse la vida.
El conductor del programa Saturday Night Live padece trastorno límite de personalidad , el cual le causa inestabilidad emocional, inseguridad así como variaciones en el estado de animo y depresión.
Davidson padece esta enfermedad desde hace tiempo pero al parecer lo que le detonó el incremento de síntomas fue la ruptura sentimental que tuvo hace un par de meses con la cantante Ariana Grande.
A través de sus redes sociales el humorista compartió el mensaje y minutos después cerró su cuenta oficial de Instagram.
«Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar. Todo lo que he tratado de hacer es ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije.» expresó Davidson.
Fanáticos de Pete quedaron muy alarmados e incluso llamaron a las autoridades, quienes respondieron inmediatamente y acudieron al domicilio del conductor pero no lo encontraron, ya que se encontraba en la grabación de su programa.
Ariana Grande también acudió al llamado y fue en busca de su ex al set donde se encontraba en la filmación de su show; para sorpresa de la intérprete de «Into You» el humorista pidió a seguridad que no le dieran acceso a quien fuera su prometida.
Grande decidió no rendirse y a través de su twitter le ofreció su apoyo incondicional y a pesar de que no la dejaron pasar le escribió que aunque sabía que él no la necesitaba, ella no iría a ningún lado y estaría ahí para él.
El motivo que suscitó el mensaje de Pete Davidson
Nos dimos a la tarea de investigar qué fue lo que realmente detonó que Davidson enviara aquél mensaje suicida y la conclusión es la siguiente:
El fin de semana presenciamos la disputa entre los raperos Kanye West y Drake quienes se atacaron a través de redes sociales durante el fin de semana.
Ariana Grande realizó una broma inocente la cual le resultó contraproducente, ya que mediante sus redes le pidió a ambos cantantes que dejaran de discutir ya que tanto ella como Miley Cyrus estaban a punto de lanzar sus nuevos sencillos y deseaban la paz para que su público disfrutara de las canciones.
A West no le pareció nada el comentario ya que acusó a Grande que éste pesó en su salud mental y que, a pesar de que sabía que lo hizo de manera inocente y que la respeta, no estaba de acuerdo en que se metiera.
La intérprete de «Dangerous Woman» se disculpó al instante con el rapero y expresó que su intención no era lastimar a nadie, solo intentaba hacer un chiste que resultó ser de mal gusto.
Por su parte Pete Davidson aplaudió los comentarios de West respecto a las declaraciones que realizó sobre su salud mental y nos queda claro que quedó totalmente ofendido con su ex pareja, motivo por el cual envió el mensaje suicida.
Esperemos que Davidson se atienda lo más pronto posible y sane su estado depresivo y emocional.
También te puede interesar:
Pete Davison reemplaza a la cantante Ariana Grande con esta chica
Ariana Grande reemplaza tatuaje de Pete Davidson por uno de Mac Miller