Por Tour Maldito Amor, la gira más sentimental e interesante de 2019 | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cultura Andrés Canalla Konrado Sad Saturno

Por Tour Maldito Amor, la gira más sentimental e interesante de 2019

Por Tour Maldito Amor, la gira más sentimental e interesante de 2019

Imagen:

La escena independiente de México ha dado pasos muy importantes en los últimos años. Por ello, es más común que veamos a dos o más artistas unirse y salir de gira por todo el país.

Esto no sólo beneficia a las bandas, también es espectacular para los fans. Y es que, en vez de ver a un artista en una sola noche, puedes ver a más y así, todo mundo gana.

Por Tour Maldito Amor 2019 |

Para arrancar el año, tres de los artistas más relevantes del momento han decidido unirse para salir de gira por toda la República Mexicana. Sus armas serán sus guitarras y canciones que (principalmente) hablan de desamor.

Por Tour Maldito Amor tiene fechas disponibles y tal vez tú quieras organizar una fecha:

¿Quiénes están en esta gira llena de corazones rotos? |

La gira está comandada por tres artistas muy interesantes. Primero tenemos a Andrés Canalla, el vocalista de Tungas en su modalidad más acústica e introspectiva.

Poco a poco le ha puesto más atención a este proyecto que se nutre principalmente de una guitarra y una armónica. La prueba es que a nada de haber lanzado el nuevo disco de Tungas, se ha sumergido en una gira en la que se presentará en solitario.

Konrado por su parte era el vocalista de Insite (una de las bandas más importantes de los últimos 10 años). Ahora, ha iniciado una carrera en solitario y su primer material se llama Tierra del Rey.

Su voz es inconfundible y ahora, se mezcla entre melodías que te hacen cerrar los ojos y capturar nuevos recuerdos en nuevas canciones.

Finalmente, Sad Saturno es el proyecto de Cheke Mondragón. Al parecer, en esta gira viajará en formato acústico y es una gran noticia pues muchas de sus primeras canciones fueron pensadas para ser presentadas así.

Sus canciones se caracterizan por tener fragmentos de diálogos importantes en The Simpsons, Back to the Future, The Wonder Years y más.

Imagen: Facebook.com/elandrescanalla

Te puede interesar:

20 bandas que necesitas ver en los 20 años del Vive Latino

Canciones de Siddhartha que sólo entenderán las personas enamoradas