El primer cantante de trap abiertamente gay, Kevin Fret, es abatido | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cultura Kevin Fret QEPD Trap

El primer cantante de trap abiertamente gay, Kevin Fret, es abatido

El primer cantante de trap abiertamente gay, Kevin Fret, es abatido

Imagen:

El mundo del género urbano y la música en general está de luto por la muerte de Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente gay.

El joven cantante viajaba por Puerto Rico en su moto de lo más normal cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos. Ellos no dudaron en dispararle 8 veces y así, dejarlo tumbado en el suelo.

Poco después fue encontrado mientras una persona veía el cuerpo. La persona se escapó de la escena mientras que Fret fue trasladado al hospital más cercano. Tristemente, su cuerpo no resistió los 8 disparos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto (@erezluve) el

Kevin Fret iniciaba su camino a la fama |

La carrera de este cantante de trap apenas iniciaba y se decía que tenía el talento para llegar muy lejos. De hecho, su debut en el mundo profesional fue apenas en 2018, principalmente con su colaboración para ‘Diferente’, tema con más de 2 millones de reproducciones hasta el momento.

Los representantes de Kevin Fret lanzaron un comunicado en el que lamentaron su temprano deceso:

Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico.

Imagen: Instagram.com/kriziaelianne

Te puede interesar:

Muere Pete Shelley, fundador y vocalista de Buzzcocks

Fallece Fernando Luján a los 79 años