¡Somos PXNDX! parece que la banda se reunirá pronto | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Fue en febrero de 2016 cuando PXNDX ofreció su último concierto. Aquella noche, más de 20 mil personas se reunieron en la Arena Ciudad de México y corearon 40 canciones parte de todas las etapas de la banda mexicana.

Desde entonces, cada uno de los integrantes se ha dedicado a diferentes cosas. Pepe Madero se ha convertido en el más relevante gracias a la publicación de un libro y dos discos en solitario con una atmósfera nostálgica y un sonido mucho más íntimo y acústico.

Arturo también emprendió carrera en solitario con un éxito menor, pero igual de interesante. Se hace llamar Arthur White y ha girado por varias partes de México.

Hasta ahora, el resto de PXNDX se había mantenido fuera del foco público; sin embargo, gracias a unas publicaciones, los rumores sobre una reunión son más fuertes que nunca.

¿Habrá reunión de PXNDX? |

Kross no publicaba nada desde 2016 y ahora, ha subido una foto en la que se le ve junto a su batería. En dicha publicación dice: “que rico regresar al estudio. Disco nuevo.”

Por su cuenta, Ricardo publicó casi al mismo tiempo una foto en un estudio de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Treviño (@rickytrech) el

Cabe la posibilidad de que ambos estén trabajando en proyectos separados, pues de hecho, Ricardo tiene una banda llamada Nadie Escucha. Aún así, la casualidad de que las fotos se publiquen casi al mismo tiempo genera expectativa entre los fans.

La realidad es que es muy pronto para una reunión y es imposible que PXNDX regrese sin Pepe Madero. En conclusión, sólo queda esperar a que el tiempo le de solución a esta serie de casualidades que tienen a miles con la emoción a tope.

Imagen: Instagram.com/pxndxmusic

Te puede interesar:

Siéntete en la secundaria con este concierto de Kudai en la CDMX

Fui al concierto de Pixies en el Zócalo y la pasé terrible