Thom Yorke no estará cuando Radiohead ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cultura radiohead salon-de-la-fama-del-rock-roll thom yorke

Thom Yorke no estará cuando Radiohead ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll

Thom Yorke no estará cuando Radiohead ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll

Imagen:

Radiohead ingresará al Salón de la Fama del Rock & Roll, sin embargo su vocalista –Thom Yorke– no asistirá al evento por compromisos previos.
A pesar de ser uno de los reconocimientos más importantes del mundo del espectáculo, Radiohead no ha confirmado su asistencia. Por ende, todos están a la espera de la declaración de Phil Selway, Colin Greenwood, Jonny Greenwood y Ed O’Brien.

Thom Yorke de plano ya confirmó que no irá porque tiene que estar con la Filarmónica de París el 7 de abril.

Radiohead, The Cure, Def Leppard, Roxy Music, Janet Jackson y Stevie Nicks serán los afortunados en entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll 2019, dicha ceremonia tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York el próximo 29 de marzo.

El presente de Radiohead |

De momento, la alineación inglesa ha decidido subir su sencillo ‘I’ll Wind’ a todas las plataformas digitales. La canción ya había sido lanzada en una edición especial de su último disco físico, A Moon Shaped Pool.

Por otro lado, Thom Yorke es el encargado del soundtrack de Suspira. De hecho, durante el camino de promoción de dicha cinta, ha quedado claro que la música será parte importante.

Finalmente, México sigue a la espera de que la banda regrese pues ya son varios años de ausencia y la banda ha dejado claro que es uno de sus países favoritos.

Imagen: Instagram.com/radiohead

Te puede interesar:

Lana del Rey se irá a juicio con Radiohead por plagio

Vocalista de Radiohead se rifa con el soundtrack de Suspiria