7 consejos para conocer a tus suegros sin morir en el intento | Digitall Post : Digitall Post
Y más consejos novia novio papas relaciones suegros

7 consejos para conocer a tus suegros sin morir en el intento

7 consejos para conocer a tus suegros sin morir en el intento

Tu relación está por dar un paso importante: conocerás a tus suegros. Seas hombre o mujer, estos consejos aplican para ambos.

 

¿Qué hacer, qué no hacer, cómo comportarte? Aquí te damos los mejores tips, respira profundo y dale una leída.

 

1. Cuida tu imagen

No se trata de que te vistas de traje con corbata o (mujeres) de vestido largo, pero tampoco vayas en harapos ni con el cabello despeinado. Encuentra ropa decente, ni muy extrovertida ni muy conservadora, siéntente tú, pero no olvides tomar un baño y ponerte ropa recién lavada.

 

2. Llega con algo en las manos

Les darás una muy buena impresión a los suegros si llegas con un regalito. Ya sea que los recibas en tu casa o que vayas a su casa, tenles algo especial, unas flores, vino, postre, lo que sea que tu pareja te recomiende.

 

3. Desconéctate del celular

Este punto lo deberías aplicar en cualquier reunión social que tengas, pero como no lo harás, al menos inténtalo cuando estés con tus suegros. Si ven que no sueltas el celular, entenderán que no estás dando la importancia que tienen y que no le das el lugar a lo que merece. Recuerda: prioridades.

 

4. No beses a tu pareja ni estés encima

Es bastante incómodo para los padres ver que su pequeños retoños están con una pareja, por favor, no les hagas pasar un mal rato al presenciar besos y demás afectos encimosos. Tampoco estés muy lejos, darle la mano puede ser algo positivo.

 

5. Disfrútalo

No se trata de que caigas mal por exceso de seriedad, disfruta el encuentro, sé tú mismo y sobre todo sé sincero. Sonríe, haz bromas, ríete de las que ellos te hagan. Pasa un momento agradable.

 

6. No mientas

Los padres parece que tienen un radar anti mentiras y más cuando se trata de detectarlas en las parejas de sus hijos, no es necesario que te adornes tanto al grado de que llegues a mentirles, porque te cacharán. Sé quien eres, por algo tu pareja está contigo, deja que tus suegros vean esa magia que hay en ti.

 

7. No bosteces

Di no al aburrimiento. Muestra interés en todo momento y si tienes sueño, tómate un café doble o algo que te mantenga despierto pues los suegros lo tomarán como una completa grosería.

 

Foto: Pixabay