A unas semanas de la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, las apuestas sobre el fin de Jessica Jones y Daredevil no se hicieron esperar. En realidad, todo era una moneda en el aire pues aunque la tendencia decía que se acercaban al final del camino, habían resultado ser las más interesantes y queridas.
Después de muchas especulaciones, la realidad fue más triste de lo esperado. Netflix canceló la serie más importante de las encargadas de darle forma a The Defenders.
La explicación para el fin de Daredevil es que Netflix quería cerrar con una nota alta. Por supuesto, los agradecimientos a los fans y los involucrados con la producción no faltaron.
Sin embargo, Sam Ernst, uno de los guionistas de Daredevil se pronunció verdaderamente sorprendido con la noticia. A través de Twitter, dijo que fue notificado en la sala de guionistas y que en las paredes de dicha habitación había montones de ideas sobre la cuarta temporada. Asegura que todo sería genial y que tenían montones de momentos que querían compartir con los fans.
Man, so weird to be in the Daredevil writers room today, getting the news that we’re cancelled. On the walls were an entire season 4 laid out – and it was so f***g cool. So many moments we wanted the fans to see… Sigh, this business.
— Sam Ernst (@havensam) 30 de noviembre de 2018
El futuro de Daredevil después de Netflix |
En el comunicado de la plataforma de streaming, se asegura que Daredevil y sus personajes seguirán vivos en los planes a futuro de Marvel. Aunque no se aclara el verdadero significado de esas palabras, se especula que la serie (y las otras canceladas) llegarán a la plataforma de Disney (programada para llegar a finales de 2019) con todo y nuevas temporadas.
Imagen: Instagram.com/daredevil
Te puede interesar:
Los mejores cameos de Stan Lee dentro del Universo Marvel
Marvel comparte una línea del tiempo oficial respecto a sus películas