Diego Boneta protagonizará la primera serie de un superhéroe latino | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Y más Diego Boneta El Gato Negro

Diego Boneta protagonizará la primera serie de un superhéroe latino

Diego Boneta protagonizará la primera serie de un superhéroe latino

Imagen:

El actor mexicano Diego Boneta participará en la serie de televisión, El Gato Negro. Dicho proyecto estará basada en el cómic latino de Richard Domínguez.

En su cuenta en Instagram, el protagonista de la bioserie de Luis Miguel anunció su asociación con MGM Television y su productor Mark Burnett:

Estoy tan emocionado de asociarme con MGM Television y Mark Burnett para traerte el primer “latin super hero” con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Domínguez: El Gato Negro.

Como pudiste notar, la publicación estuvo acompañada de una foto de Diego Boneta junto a una imagen del superhéroe que usa traje negro. Cabe mencionar que este personaje fue creado en la década de los noventas. Lo más sorprendente es que su primer tiraje de cinco mil ejemplares se agotó en dos meses.

En una entrevista, Diego Boneta habló sobre el peso de este proyecto:

Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM.

El futuro de Diego Boneta |

Sin duda alguna, haber protagonizado la serie de Luis Miguel cambió la vida del actor. Ahora es mundialmente conocido y su talento ya está desarrollándose en otros proyectos.

Muy pronto, podremos verlo en acción a través de dos enormes producciones. La primera es la próxima cinta de Terminator mientras que la segunda es la adaptación de Monster Hunter, una famosa franquicia de videojuegos desarrollados por Capcom.

Todas las imágenes: Instagram.com/diego