
Eiza González es una actriz mexicana que comenzó su carrera en telenovelas y protagonizando algunos videos musicales. Sin embargo, su talento siempre fue más allá y por ello, ahora es una naciente estrella internacional.
No hace mucho participó en Baby Driver, cinta que tuvo un par de nominaciones al Óscar. Precisamente en la ceremonia de entrega de esos premios, el nombre de Eiza González se hizo conocer en todo el mundo.
Sí, su vestido causó polémica y montones de alertas hot. Y es que, mientras algunos le hacían memes, otros buscaban desesperadamente su nombre al quedar sorprendidos con su belleza.
Eiza González salió a pasear sin bra
Actualmente la actriz está grabando Paradise Hill, cinta en la que compartirá créditos con Emma Roberts.
Por supuesto, todo esto ha hecho que se vuelva una de las actrices consentidas del mundo y por ello, las cámaras están sobre ella. Justo como sucedió durante uno de sus paseos cotidianos por la calle.
Sin embargo, lo que hizo que este paseo se volviera viral es que Eiza González no llevaba sostén.
Con un estilo más casual (pero sin perder estilo), la actriz traía jeans, t-shirt, gorra y lentes. Sólo bastó eso para reafirmar una vez más, que es una de las mujeres más bellas en la actualidad.
Además de robar miradas, Eiza González también está ayudando a abrir las puertas para que más talento mexicano tenga oportunidades eh Hollywood.