7 canciones con las que Interpol se volverá tu banda favorita en días lluviosos | Digitall Post : Digitall Post
Y más Interpol

7 canciones con las que Interpol se volverá tu banda favorita en días lluviosos

7 canciones con las que Interpol se volverá tu banda favorita en días lluviosos

Imagen: Instagram.com/truespirit

Interpol es por mucho, una de las bandas más importantes de la última década y media. También es una de las favoritas de México y eso ha quedado claro desde su primer concierto.

Dicha relación se fortaleció aún más durante 2017 con los conciertos que hubo en CDMX, Guadalajara y Monterrey como parte de la gira por los XV años de su disco debut. Puntos extra cuando se anunció que el DVD de dicha gira se había grabado en nuestro país.

Canciones de Interpol para cualquier día lluvioso

Debido a que en los últimos días ha estado lloviendo y a que Interpol está a muy poco de lanzar un nuevo disco, hemos seleccionado sus mejores canciones para la lluvia.

‘Obstacle 1’

De las primeras canciones de la banda en hacer eco por todo el mundo. De naturaleza furiosa pero con un sentimiento bastante melancólico es perfecta para ver la lluvia chocar contra la ventana.

‘Narc’

Yendo a un lado mucho más oscuro, tenemos ‘Narc’. La canción es una joya destacable de su catálogo, con todo y que forma parte de su disco más importante y sobresaliente.

‘No in Theresome’

Sí, probablemente no es un clásico instantáneo como el par de ejemplos anteriores, pero sin duda, es de las canciones de Interpol que debes tener a la mano mientras caminas por calles llenas de charcos.

‘Everything is Wrong’

El Pintor bien podría ser el disco de en medio. No es perfecto como Antics, pero tampoco es intrascendente como el cuarto disco de la banda. De ahí, se desprende esta canción que pronto se volverá de tus consentidas.

‘NYC’

Si el clima es tan triste como tu estado de ánimo por algún problema, no hay más, ‘NYC’ es la canción que necesitas escuchar una y otra vez.

‘C’mere’

A veces, para la lluvia lo mejor es sumergirte en una melodía soleada y pegajosa. Esta imponente canción ofrece todo eso y más.

‘All the Rage Back Home’

Furiosa como las olas del mar, la canción es dinamita pura al grado de sostener El Pintor por si solo.