La primera vez que Miley Cyrus canceló la boda con su prometido Liam fue en 2017. La razón de entonces fue por llevar poco tiempo en la relación. Ahora, un año después, medios australianos anuncian de nuevo la cancelación, en esta ocasión por una posible ruptura.
Hace unos dÃas, Miley Cyrus borró todas las fotografÃas que tenÃa en su cuenta de Instagram. Las reacciones de sus seguidores fueron principalmente de intriga, «qué pasa con Miley«, seguidas de miles de rumores sobre una posible ruptura con Liam.
El sitio OK! Australia afirma que la relación terminó y que la verdadera razón es que él quiere tener hijos y ella no está lista para ser madre. Eso es lo que dicen los medios australianos, pero Liam no ha borrado nada y en su cuenta de Instagram siguen las fotos de ambos juntos y enamorados.
Pero, como dice la canción, «son rumores, son rumores». Miley está por presentar nuevo material y todo el tema sobre borrar fotos en su cuenta pudo ser mero llamado de atención. Seguiremos en espera de próximas declaraciones de alguno de los dos.