30 años más joven, Mollie Gould es la supuesta nueva (y sexy) novia de Luis Miguel | Digitall Post : Digitall Post
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30 años más joven, Mollie Gould es la supuesta nueva (y sexy) novia de Luis Miguel

30 años más joven, Mollie Gould es la supuesta nueva (y sexy) novia de Luis Miguel

Luis Miguel es único e irrepetible. Arriba y abajo del escenario. A lo largo de su trayectoria ha demostrado tener una voz perfecta en cada una de las canciones que interpreta. Por supuesto, muchos de sus temas se han convertido en los himnos de viejas, nuevas y futuras generaciones.

Con el estreno de su serie biográfica, se encuentra nuevamente en el ojo de todo mundo. Y al parecer, eso seguirá siendo una constante pues recién se le vio junto a una joven rubia que al parecer, es su nuevo interés sentimental.



Mollie Gould, la supuesta nueva novia de Luis Miguel

Como es costumbre con «el sol», no ha dado declaración alguna y está dejando que la intriga se coma a todos sus seguidores. Sin embargo, se ha estado reportando que la bella rubia tiene 19 años y es parte de su equipo de trabajo.

De momento se informa que es corista y actualmente se encuentra de gira con el cantante.

Por otro lado, en sus redes sociales, la rubia se también se presenta como bailarina.

Próximamente Luis Miguel estará ofreciendo conciertos en México, por lo que seguro, será cuestionado sobre su supuesto nuevo interés sentimental.

De momento, lo único seguro es que al cantante se le vio muy feliz en compañía de la también modelo a la salida de un exclusivo restaurante.

Imagen: Instagram.com/foreveramollie



Nacional aranceles comercio Donald Trump Estados Unidos frontera México

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

AFP

Por: AFP

hace 1 semana

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

En su camión cargado con vehículos Toyota, Raúl Hernández hace fila al amanecer para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, preocupado por los aranceles que anunciará el presidente estadounidense, Donald Trump.

Si Trump sigue adelante con su plan para imponer estos impuestos aduaneros y obligar a las empresas a mover su producción a Estados Unidos, muchos trabajadores en México van a sufrir, dice.

«Va a dejar mucha gente sin trabajo aquí», asegura este conductor de 37 años a la AFP, mientras espera en la cola para pasar a la vecina San Diego desde Tijuana.

Las fábricas que operan empresas extranjeras son vitales para la economía de ciudades fronterizas como Tijuana y sus miles de trabajadores, señala Hernández.

Muchos puestos de trabajo dependen de las exportaciones a Estados Unidos. «Si las plantas paran por los aranceles sí perjudica a México, perjudica a la ciudadanía mexicana».

Detrás de él, en la fila de camiones, Omar Zepeda también transporta camionetas Toyota Tacoma desde una planta cercana de esa armadora japonesa.

Al igual que Hernández, Zepeda está nervioso por el impacto de los aranceles.

«Va a bajar bastante el trabajo con nosotros, porque va a subir el producto (de precio) y va a haber menos compras», prevé este conductor de 40 años.

«Viene algo difícil»

Las ciudades industriales del norte de México albergan miles de fábricas gracias a beneficios fiscales y al acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La mayor parte de las familias en Tijuana trabajan en «el transporte y la mano de obra», apunta Zepeda.

«La verdad está muy difícil lo que viene», asegura.

El gobierno de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, también reconoce esa incertidumbre. Ha optado por esperar a conocer los aranceles de Trump antes de anunciar un plan económico «integral» para hacer frente a esta nueva amenaza.

Durante su descanso en una planta de Toyota a las afueras de Tijuana, Apolos Velas dijo que estos gravámenes darían un golpe brutal a la ciudad.

«Mucha gente se va a quedar sin trabajo», dice.

Ojo por ojo

En Tijuana, donde la pobreza y el crimen no dan tregua, no solo los empleados de fábricas y del transporte dependen de los miles de millones de dólares del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Charito Moreno, quien vende burritos a los camioneros en un puesto junto a la barda fronteriza, dice que los aranceles lastimarían a toda Tijuana si las plantas despiden trabajadores.

«Toda la gente depende de esas empresas», afirma esta mujer de 44 años.

Si las compañías acuden al llamado de Trump para mover su producción a Estados Unidos, «sería muy trágico para Tijuana porque pues mucho trabajador se quedaría sin empleo», dice.

Al salir de un camión que lleva equipo para albercas a Estados Unidos, Antonio Valdez dijo que ahora los transportistas tienen más papeleo que entregar.

«Un trámite salía en una hora. Ahorita tardan todo el día en hacer el cálculo y el pago de impuestos» ya vigentes, dice, tras comprar un burrito y seguir su camino hacia Estados Unidos.

Aunque Sheinbaum ha descartado una respuesta del tipo «ojo por ojo, diente por diente», el camionero Alejandro Espinoza cree que México debe responder a Estados Unidos donde duele. Si imponen aranceles, «ya no les vamos a mandar aguacates. A ver cómo le hacen», dijo sonriendo.

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