Clausuran cine por proyectar una película con Pamela Anderson | Digitall Post : Digitall Post
Y más pamela-anderson

Clausuran cine por proyectar una película con Pamela Anderson

Clausuran cine por proyectar una película con Pamela Anderson

Foto: Wikimedia Commons

Si hay algo claro en esta vida es que Pamela Anderson es polémica hasta cuando no busca serlo. Por ejemplo, en Argel (capital de Argelia) acaban de clausurar un cine después de que se proyectara Borat, cinta en la que aparece la actriz nacida en Canadá.

La orden vino directamente del Ministerio Argelino de la Cultura y la razón fue que la prensa ha calificado a la protagonista de la serie Baywatch como una actriz porno. Rápidamente, el suceso fue catalogado por el Ministerio como algo «escandaloso», sobretodo por proyectarse en pleno mes del ayuno.

Aunque ahora la versión oficial dice que la clausura no es por la cinta en la que aparece Pamela Anderson. El Ministerio declara que la clausura se debe a que presuntamente, el gerente del cine proyectaba películas pirateadas. Es decir, que no había adquirido los derechos para proyectar Borat, el falso documental en el que el protagonista queda totalmente enamorado de Anderson después de verla en Baywatch.

Una publicación compartida por @kristina200193 el

La vida de Pamela Anderson en los últimos años

Naturalizada como estadounidense en 2004, Pamela sigue sin tener suerte con los matrimonios. En los últimos años tuvo una serie de separaciones y reconciliaciones con Rick Salomon. Sí, el ex novio de Paris Hilton que lucró con su video sexual.

En el apartado del cine, Anderson tuvo una merecida aparición en la nueva cinta de Baywatch. Por otro lado, también estuvo en la cinta SPF-18, misma que cuenta el triángulo amoroso en el que se ve involucrada la protagonista de la historia.

Si hablamos de televisión, tiene muchos años que la actriz no figura en ningún proyecto. Lo último que hizo fue aparecer en 4 capítulos de la irrelevante sitcom, Package Deal.

Una publicación compartida por @pamelaandersontotal el