Yu-Gi-Oh! se suma a Dragon Ball, Naruto y One Piece en Jump Force | Digitall Post : Digitall Post
Cultura Jump Force trailer Yami Yugi Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! se suma a Dragon Ball, Naruto y One Piece en Jump Force

Yu-Gi-Oh! se suma a Dragon Ball, Naruto y One Piece en Jump Force

Desde ya, Jump Force es uno de los juegos más esperados de 2019. Se tratará de un título de peleas que enfrentará a los personajes más emblemáticos de algunos de los anime más importantes de la historia.

Justo como sucede en el capítulo de One Piece en el que Luffy se enfrenta a Gokú, Jump Force será un crossover que resolverá varias dudas, entre ellas, la más importante de todas: ¿quién es más fuerte?

De momento ya se puede pre-ordenar e incluso, se ha anunciado una collector’s edition en la que se incluye una figura con Gokú, Naruto y Luffy. Por otro lado, también se ha liberado algo de gameplay, mismo que muestra colosales batallas en medio de gráficos imponentes.

El universo de Yu-Gi-Oh! se une a Jump Force |

Pero si pensabas que las sorpresas se habían terminado, necesitas ver el nuevo trailer que Bandai ha liberado. Éste es de introducción al nuevo personaje que se ha sumado a la batalla. Estamos hablando de Yami Yugi de Yu-Gi-Oh!

¡Así es!, el faraón de 5 mil años que ostenta el título de rey de los juegos se une a la contienda. En el avance, se revela que estará acompañado del Mago oscuro y de la Maga oscura. Por otro lado, su arma secreta será Slifer, el dragón celestial.

Debido a que no se ha mostrado gameplay con Yami, aún hay muchos secretos. Por ejemplo, nadie sabe si podrá usar otras cartas emblemáticas para luchar; tampoco se sabe a ciencia cierta si él dará golpes o todo lo hará con alguno de sus aliados al frente en todo momento.

Imagen: Instagram.com/jadorendr

Te puede interesar:

Novia elige canción de Dragon Ball para sorprender a su pareja en la boda

El secreto más grande de Dragon Ball Z ha sido revelado por su creador