James Wan, director de Aquaman, la primera aventura en solitario del superhéroe acuático, recientemente fue entrevistado por la revista estadounidense The Hollywood Reporter y señaló lo complejo que ha sido para el actor Dolph Lundgren, trabajar bajo el agua.
«Para Dolph Lundgren has sido un reto muy difícil estar bajo el agua. Inclusive las secuencias dry for wet han sido muy complejas. Tener a dos personas bajo el agua sentadas y platicando es super complicado. Tienes que pensar en utilizar el CGI para el cabello de los personajes, y para mover sus vestimentas, cómo flotan; qué clase de atuendos les ponemos y todo eso», señaló el también director de Saw: El Juego Macabro y El Conjuro.
James originalmente estaba hablando sobre Annabelle 2: La Creación, precuela de la franquicia de El Conjuro, pero aprovechando la conversación, el entrevistador decidió cuestionar al cineasta sobre cómo surgió la idea de contratar a Lundgren para interpretar a Aquaman, a lo que él respondió:
«Cuando estaba en el proceso de escribir al personaje (King Nereus) para el mundo de Aquaman, mi amigo (el también director) Mike Mendez, estaba trabajando con él [Lundgren] en una de sus cintas, y Mike estaba muy emocionado platicando de lo grandioso que es Dolph. Y entonces pensé: ‘Oh, Dios mío, ¡Dolph estaría grandioso interpretando a este personaje!’ Así que mas o menos así surgió la idea de contratar a Dolph.
Con información de Rotten Tomatoes.
También te puede interesar:
Así será el nuevo Georgie de ESO
Muestran video porno durante transmisión de noticiero