Amy Winehouse regresa a los escenarios con nuevo espectáculo : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

A todos los fans de Amy Winehouse les tenemos buenas noticias; a siete años de su partida, la icónica artista británica sigue siendo recordada al marcar un antes y un después en la historia de la música. Gracias a  su increíble voz y su estilo tan peculiar logró revolucionar la música con una mezcla de R&B, soul y jazz de los años cincuenta.

Si te quedaste con ganas de asistir a un concierto de Winehouse, ésta podría ser tu gran oportunidad, lamentablemente no la podemos hacer regresar pero lo que si será posible es acudir a un concierto y vivir la experiencia a través de un holograma.

La empresa BASE, que ha producido giras con los hologramas de Roy Orbison y María Callas, será la encargada de llevar a cabo el sueño de muchos fans a la realidad.

El estreno de este gran espectáculo se espera para el 2019 y durará 3 años donde el holograma de Amy será proyectado en los escenarios en compañía de una banda musical en vivo que acompañara la voz original de la última integrante del club de los veintisiete.

 

A través de su cuenta de Twitter, Mitch Winehouse expresó la felicidad que le causa retomar el gran trabajo de su hija; especificó que los ingresos de la gira serán destinados a la Fundación Amy, creada al fallecer la artista británica con el fin de ayudar a jóvenes con problemas de adicción.

“Nuestra familia está encantada de asociarse con @BASEhologram para continuar celebrando la vida y el trabajo de Amy, todas las ganancias de la gira serán destinadas a la Fundación Amy, para ayudar a más personas en su nombre”. señaló el padre de Winehouse

 

También te puede interesar:

Amy Winehouse regresa al negro con su nuevo documental

7 increíbles canciones para recordar a la gran Amy Winehouse