
La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, no se dejó intimidar por extorsionadores y compartió en su cuenta de Twitter imágenes intimas con las que buscaban chantajearla. La fotografía muestra a la famosa en ‘topless’ que aseguró que era para fines médicos.
Que tengan un bello fin de semana 😘 pic.twitter.com/RYpzBda6MD
— Ninel Conde (@Ninelconde) 15 de julio de 2017
La actriz decidió boicotear las intenciones del desconocido que le pedía dinero a cambio de no compartir las imágenes en las que se le ve parcialmente desnuda. La conversación fue a través de WhatsApp.
“Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo”, compartió la actriz en su cuenta de Twitter.
Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutriologa . Aquí la dejo primero yo! 🙏🏼 pic.twitter.com/fjvrIFPmKR
— Ninel Conde (@Ninelconde) 25 de enero de 2018
El mensaje incluye las fotos con las que la trataron de extorsionar. Se desconoce si el “Bombón asesino” presentó una denuncia formal.
También te puede interesar:
Despiden a senador por abusar de empleadas de sus casinos
Cansada de las burlas, decidió bajar ¡51 kilos!