5 curiosidades de Bohemian Rhapsody que no habías notado : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

La mayoría del mundo es fanático de la ex agrupación liderada por el legendario Freddie Mercury, Queen. Banda que, gracias a su estilo de componer música tan único y sin igual ha sido y será recordada como uno de los mejores grupos musicales de toda la historia.

Hace aproximadamente un mes, salió a la pantalla grande el Biopic de Mercury y la historia de Queen, cinta titulada Bohemian Rhapsody.

Si aún no has tenido la oportunidad de deleitarte con este filme, corre a tu cine más cercano a verla. La cinta es emotiva, emocionante y está llena de energía.

Dentro de este largometraje existen cinco curiosidades que seguramente no habías notado y aquí te las contamos.

 

1.El Gran parecido de la agrupación

Una de las cosas que más han agradecido los fans, es el increíble parecido de los actores con los integrantes de Queen. Al parecer el que menos se asemeja es el actor Malik quién dio vida a Mercury.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Look up to the skies and see…” New trailer coming soon. #BohemianRhapsody

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BohemianRhapsody⁠ ⁠was released as a single in the UK 43 years ago today!⏳ • #bohemianrhapsody #queen #queenband #freddiemercury #brianmay #rogertaylor #johndeacon

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

 

2.La dirigieron dos directores

El director Bryan Singer fue el encargado de dirigir esta cinta, pero lamentablemente fue despedido por los productores de Fox, ya que tuvo muchos roces con el reparto; llegaba tarde al rodaje y en algunas ocasiones ni se aparecía. Singer justificó que a pesar de querer terminar la cinta, sus faltas se debieron a los problemas de salud tanto de él como de su familia.

EL director encargado de la Biopic de Elton John, Rocketman, Dexter Fletcher, fue el encargado de las dos semanas de rodaje que faltaban para finalizar la cinta y fue quien estuvo encargado de supervisar y de dirigir la post producción de Bohemian Rhapsody.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Give the audience a song they can perform.” #BohemainRhapsody in theaters November 2nd

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

3.La impresionante caracterización del actor Rami Malek

Llegar a caracterizar a uno de los cantantes más icónicos de toda la historia no es una cuestión sencilla, el actor estadounidense Rami Said Malek tuvo que estudiar a Liza Minelli en su cinta cabaret, al cantante David Bowie y a la Lady Soul, Aretha Franklin en escenario para lograr un mayor desenvolvimiento. Estudió a estos tres cantantes que fueran la inspiración de Mercury y sus mayores influencias musicales.

Por otro lado Malek estuvo acompañado en todo momento de una coreógrafa quien lo ayudó a desenvolverse en el escenario, a imitar los movimientos de Mercury, sus miradas, sus gestos y su forma de utilizar el micrófono. Malek tomó clases de canto y en la cinta escuchamos una mezcla de la voz de Rami, de Freddie Mercury y del cantante canadiense Marc Martel, mejor conocido por tener una voz muy parecida a la del ex vocalista de Queen.

 

 

 

4.Put Me In Bohemian

La producción lanzó una convocatoria llamada “Put Me In Bohemian” donde invitaron a los fans de Queen, a grabarse mientras cantaban Bohemian Rhapsody. La respuesta fue impresionante, y miles de seguidores enviaron su grabación. El director de audio realizó la mezcla de las voces en post producción y éstas son las que aparecen en la escena final del concierto final Live Aid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve only just clocked onto this and it’s made my day 😍 #readyfreddie #putmeinbohemian #queen #BohemianRhapsody #myworkhereisdone 🎤 🖐️

Una publicación compartida por Nicola Sedman (@nicsedman) el

 

5.Se rodó en la propiedad original de Freddie Mercury

La filmación se llevó a cabo en la residencia de Freddie. Lamentablemente tuvieron que abandonar el lugar ya que pasaban muchos aviones y eso impedía que se escuchara bien. Es por eso que se tuvieron que mudar a otra residencia en los suburbios de Londres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Super Freddie rocking Montreal back in 1981! • #queen #freddiemercury #queenrockmontreal #classicrock #classicrockmusic

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

 

También te puede interesar:

Reseña: Bohemian Rhapsody

¿Quieres que Siri cante Bohemian Rhapsody? Aquí te decimos el truco