Actores del MCU y DCEU forman parte de la quinta temporada de Black Mirror | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV black mirror DCEU MCU netflix

Actores del MCU y DCEU forman parte de la quinta temporada de Black Mirror

Víctor García<

Por: Víctor García

hace 3 meses

Actores del MCU y DCEU forman parte de la quinta temporada de Black Mirror

Imagen:

Aunque muchos esperaban que la quinta temporada de Black Mirror se estrenará en la primera parte de 2019, el estreno de Bandersnatch retrasó todo.

Como sabes, la película interactiva de la franquicia fue toda una sensación y presentó una revolución para Netflix. Sin embargo, el alto costo fue que una de sus series más importantes retrasara mucho su producción.

De hecho, los creadores de Black Mirror confirmaron que aunque la cinta interactiva fue todo un éxito, no se realizará una nueva en el futuro cercano pues requiere mucho trabajo en todo sentido.

Para los fans más puristas esto es una buena noticia pues significa que la producción completa ya está de lleno en la quinta temporada. La mala nueva es que no hay fecha de estreno y casi ningún detalle confirmado.

Actores del DCEU y MCU en Black Mirror |

Pese a la poca información revelada, en la red se confirma que dos actores del MCU y DCEU se han unido al reparto.

El primero es Anthony Mackie, el encargado de dar vida a Falcon en el MCU. Su primera aparición fue en Captain America: The Winter Soldier y durante los eventos de Infinity War fue hecho polvo tras el chasquido de Thanos.

Por parte del DCEU se une Yahya Abdul-Mateen II. Él se encargó de dar vida a Black Manta en Aquaman; de hecho, fue su primera aparición en dicho universo.

No se sabe si ambos actores estarán en el mismo capítulo o cada uno protagonizará una historia diferente. Eso sí, queda claro que la quinta temporada será muy interesante.

Imagen: Instagram.com/marvel.ous.memes