
El actor mexicano Alfonso Herrera, declaró que fue víctima de robo de identidad ya que utilizaron documentos personales que el actor envió por paquetería y realizaron retiros de efectivo de una de sus cuentas.
El actor a través de Twitter compartió su frustración y molestia con la empresa de paquetería FedEx a la que le adjudicó toda la responsabilidad de lo sucedido.
«Hoy recibí un paquete de Estados Unidos, el cual fue abierto por FedEx en México. Ellos robaron mis documentos y con ellos retiraron dinero de una de mis cuentas», expresó Alfonso
Today I received a package from the United States, which was opened by FedEx in Mexico. They stole my documents and with them they made money withdrawals from one of my accounts! @FedExHelp @FedEx @FedexMexico pic.twitter.com/H1cIur6wkZ
— Alfonso Herrera 🇲🇽 (@ponchohd) 2 de octubre de 2018
El servicio de paquetería respondió al actor diciéndole que atenderán a la brevedad su caso y lo canalizarían al área pertinente.
Thank you for contacting the U.S. Social Media team. I will be transferring you to the appropriate department for further assistance. Thank you ~ Julie
— FedEx Help (@FedExHelp) 2 de octubre de 2018
Por último el actor agregó «Estaré esperando la información para dar seguimiento a este caso». La publicación del actor causó polémica en redes sociales y recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores que le recomiendan subir el tema a las autoridades y que ellos se hagan cargo de la negligencia por parte de la empresa de mensajería FedEx.
I will be waiting for the information to follow up on this case… https://t.co/gcJy91fUWz
— Alfonso Herrera 🇲🇽 (@ponchohd) 3 de octubre de 2018
También te puede interesar:
Acusan a Aleks Syntek de intentar ligar a un menor
Se rumora que Paola Rojas tiene romance con el “Canelo”