Andrea Legarreta confiesa su salida del programa "Hoy" : Digitall Post
Cine y TV Andrea Legarreta Hoy javier-poza

Andrea Legarreta confiesa su salida del programa “Hoy”

Andrea Legarreta confiesa su salida del programa “Hoy”

La conductora Andrea Legarreta ha sido la imagen del programa “Hoy” por más de dieciocho años y ahora se ha replanteado el hecho de abandonar el programa.

La también actriz de cuarenta y siete años participó en el elenco de la cinta “Mamá se fue de viaje” y quedó encantada con la filmación que quiere retomar su carrera en la actuación.

La nueva cinta relata la historia de una madre de familia que decide tomarse unas vacaciones y dejar a su esposo para que se encargue de los niños.

 

 

A través de una entrevista concedida a Javier Poza, Andrea reveló que en varias ocasiones ha pensado en tomarse un año sabático o dejar el programa para trabajar en otros proyectos.

“Hoy ha sido parte importantísima de mi vida porque quizá ya no lo veo como un trabajo, pero sí hay otra parte que me hace cosquillas en hacer otros proyectos. Han habido momentos en los que he renunciado, pero la empresa me ha dado motivos por los cuales no me ha dejado ir, porque han habido veces que he querido estar fuera, tomarme un año sabático, hacer otras cosas, pero las razones que me dan los ejecutivos para quedarme siempre son halagadoras, y ya cuando lo estudio y lo analizo digo, “quizás no es el momento de dejarlo”, reveló Andrea.

Por último Andrea mencionó que en el caso de tomar la decisión de cerrar su ciclo en el programa “Hoy”  lo extrañaría mucho pero saldría adelante con otros proyectos que quiere desarrollar.

 

 

 

 

También te puede interesar:

En televisión nacional, Galilea Montijo reveló qué juguetes le gustan

Galilea Montijo confunde la colonia Roma con la ciudad italiana 🤦‍♀️