Andrea Legarreta bateó a Luis Miguel y sentirás mucho coraje al conocer el motivo | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV Andrea Legarreta luis-miguel

Andrea Legarreta bateó a Luis Miguel y sentirás mucho coraje al conocer el motivo

Andrea Legarreta bateó a Luis Miguel y sentirás mucho coraje al conocer el motivo

Sin duda, la serie de Luis Miguel, disponible en Netflix, ha servido para revivir viejos amores y desencuentros del cantante.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más famosas de México. Sí, en algunas ocasiones ha regado el pastel y también ha protagonizado uno que otro escándalo, pero de que tiene carisma, lo tiene. Por otro lado, también es una mujer bastante guapa y por eso, ha sido noticia en más de una ocasión al compartir sus fotos en Instagram.

Aunque lleva años casada con Erik Rubín, no es secreto que muchos la han pretendido desde que era una adolescente.

La historia de un bateo profesional 

 

Precisamente en sus años de soltera, la conductora de televisión vivió un episodio con Luis Miguel que pudo cambiar el rumbo de su vida. Cuenta que ella (al igual que millones de chicas) babeaba por “el sol”, sobretodo cuando coincidía con él en eventos.

 

Precisamente, en una ocasión en Acapulco, ella estaba comiendo con su familia y él saludó a todos de forma muy amable. Al poco tiempo, Luis Miguel mandó a uno de sus asistentes para ofrecerle una invitación a una cena en su casa.

Sin embargo, y para sorpresa de todo mundo, ella rechazó la invitación. Nadie sabe la reacción que tuvo Luis Miguel, pero Andrea Legarreta cuenta que tiempo después se dio la arrepentida de su vida. Y es que, la razón por la que rechazó la invitación del famoso cantante se debe a que ella tenía un novio con el llevaba unos 7 años de relación. Pero al final, éste la engañó.

¿Será que veremos esta historia de desamor en alguno de los capítulos de la serie de Netflix que cada semana se vuelve tendencia? Mientras tanto, la historia completa la contó en una entrevista que tuvo con Adela Micha: