Angélica Rivera, de Gaviota a primera dama, y ahora... ¿Catalina Creel? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV angelica-rivera Cuna de Lobos María Rubio televisa

Angélica Rivera, de Gaviota a primera dama, y ahora… ¿Catalina Creel?

Redacción

Por: Redacción

hace 5 meses

Angélica Rivera, de Gaviota a primera dama, y ahora… ¿Catalina Creel?

Imagen:

La ex primera dama, Angélica Rivera, podría retomar su carrera de actuación en el remake “Cuna de lobos”, en co-producción de Televisa con Giselle González.

A través del programa televisivo de Unicable, “Con permiso”, protagonizado por Jorge Ugalde y Martha Figueroa, se dio a conocer la posibilidad de que la Gaviota retome su carrera y personifique a Catalina Creel en la futura teleserie.

Según opiniones del medio especializado en noticias y espectáculos, Rivera figura a la perfección en el papel tras tener una gran influencia política por su matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Al parecer, antes de Angélica se tenía pensado en actrices tales como: Lucero, Rebeca Jones y Silvia Navarro, pero la producción considera que la ex primera dama cumple con todos los requisitos del personaje y haría una actuación asombrosa.

Cuna de Lobos será el primer remake de la telenovela mexicana escrita por Carlos Olmos, emitida por televisa entre 1986 y 1987.

En aquella ocasión fue protagonizada por Diana Bracho, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Rebeca Jones, Lilia Aragón, Carmen Montejo, Carlos Cámara y la excelente actuación antagónica de María Rubio.

Aún se desconocen detalles de quiénes formarán parte del elenco, ni cuándo tienen programado el inicio del rodaje, pero se dice que en un par de meses se tendrá confirmada toda esta información.

La producción se encuentra en pláticas con Angélica para que su regreso triunfal a la televisión sea en Cuna de Lobos. Pero a la vez es una gran responsabilidad interpretar a Catalina Creel, después de la legendaria actuación de María Rubio, quien dejó las expectativas muy altas.