Más de 10 años después, anuncian reboot de Los 4400 - Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

En la primera mitad de la década pasada apareció una de las series de ciencia ficción más interesantes (en planteamiento) de dicha época. Se llamó Los 4400 y sin duda, fue un proyecto bastante ambicioso y muy bien manejado en sus primeros capítulos.

Por la naturaleza misma de la serie y su formato, poco a poco se fue derrumbando. Recordemos que en ese entonces, los repartos corales no tenían tanto apoyo y comúnmente se perdían al tener que contar muchas historias. Por supuesto, todo cambió muy poco después con la llegada de Lost.

Al final, Los 4400 fue cancelada en su cuarta temporada dejando montones de cabos sueltos y un final tan simple que aún duele. Sí, a través de un par de libros se revela el verdadero final de la historia y se resuelven muchos de los misterios, pero bueno, no es lo mismo.

Anuncian reboot de Los 4400 |

Más de 10 años después, hay reportes de que The CW (canal famoso por tener todo el Arrowverse) realizará un reboot de la serie.

Éste estará a cargo de Craig Sweeny (productor y guionista de la serie original) y Taylor Elmore (uno de los productores de Justified). Además, ambos serán productores ejecutivos de la serie.

De momento se sabe que el piloto ya está en desarrollo por lo que probablemente se haga más ruido durante 2019. Por otro lado, la premisa de la serie será la misma a la original, simplemente que ahora se ambientará en 2019.

Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas que desaparecieron en diferentes circunstancias y épocas. Un día, una luz blanca se vuelve la antesala para el regreso de todas estas personas. Lo más extraño es que parece que en su cuerpo, no ha pasado ni un solo día, con todo y que hay personas que desaparecieron en los años cincuenta.

Imagen: Instagram.com/collidervideo

Te puede interesar:

5 razones por las que el DCEU está a nada de tener un reboot

¿Hacía falta? Saldrá un reboot de la cinta de Shrek

¡