¡Su novia acudió a las autoridades a denunciarlo!
El actor Jason James Ritcher recordado por protagonizar la cinta Liberen a Willy en 1993, fue arrestado por violencia doméstica en San Fernando Valley, California.
Ver esta publicación en Instagram
Jason fue uno de los actores juveniles más famosos de los años noventa, quien dio vida a Jesse en la icónica cinta de la orca más famosa de todos los tiempos; Posteriormente, tuvo algunos papeles secundarios en otras producciones de bajo presupuesto.
Ver esta publicación en Instagram
Not my first headshot but close. #oldheadshotday #firstheadshot #90s #throwback
El sitio de noticias TMZ informó que el actor tuvo una discusión muy fuerte con su novia a causa de sus sospechas acerca de que ella le era infiel con un compañero de trabajo; el actor se fue de la casa pero tiempo después regresó. La novia de Jason informó a las autoridades que se encerró en su habitación y el actor tumbó la puerta y la arrastró hasta la sala.
Cuatro horas más tarde, la novia del actor de 38 años, acudió a la estación de policía a denunciarlo por violencia doméstica. Según TMZ a pesar de que Ritcher tomó violentamente a su pareja de las muñecas, la policía no encontró marcas visibles de lo sucedido.
Ritcher permaneció dos días en la cárcel y fue liberado el pasado miércoles tras pagar una fianza de veinte mil dólares. La investigación continúa y en caso de declararse culpable al actor, éste permanecerá más de un año en prisión.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
Harry Potter regresa a la pantalla grande como nunca lo habías visto
Parece que tendremos que esperar mucho para Guardians of the Galaxy vol.3