Arrow se convirtió en todo un fenómeno en la televisión. Mientras las películas de DC han tenido altas y bajas, las series de televisión siguieron un camino totalmente distinto.
Con las explosivas e intensas primeras dos temporadas de Arrow, un nuevo universo nació y los fans lo llamaron Arrowverse. Así, se unieron Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y recientemente, Batwoman.
Desde entonces, este universo televisivo había tenido buen cobijo por parte de los fans y sus capítulos crossover generaron interés de propios y extraños. Lamentablemente, Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow) ha confirmado en redes sociales el fin de la serie.
Con palabras muy emotivas, se limitó a decir lo siguiente:
Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un vigilante por siempre.
Arrow regresará para una carrera final de 10 episodios este otoño.
Hay mucho que decir… pero ahora, sólo quiero darles las gracias.
La última temporada de Arrow será muy corta |
Los productores de la serie también manifestaron sus opiniones y dicen que aunque fue una decisión difícil, el final de la serie estará a la altura de la serie. De hecho, confirman que su mayor intención es honrar el legado que la serie ha creado.
Pese a dichas intenciones, es claro que la cancelación llegó de golpe pues sus temporadas suelen ser de más de 20 capítulos. La última tendrá menos de la mitad.
Finalmente, se desconoce el futuro del Arrowverse pues de cierta forma, el eje central siempre fue Arrow.
Imagen: Instagram.com/cw_arrow