Bandersnatch es responsable de que Black Mirror atrase su quinta temporada | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV Bandersnatch black mirror

Bandersnatch es responsable de que Black Mirror atrase su quinta temporada

Bandersnatch es responsable de que Black Mirror atrase  su quinta temporada

Con todo y el absurdo débate de que los videojuegos ya lo han hecho desde hace tiempo -por favor, son cosas totalmente diferentes-, Black Mirror: Bandersnatch se ha convertido en todo un fenómeno.

El capítulo/película interactivo de Netflix, ha desatado montones de memes y datos curiosos sobre todas las decisiones que puedes tomar durante la reproducción. Sin embargo, ahora genera un poco de tristeza y descontento.

Esto debido que el creador de la serie, Charlie Brooker ha declarado que la quinta temporada se ha atrasado por la complejidad del capítulo que ya está disponible:

Sabíamos que al meternos en esto implicaría nuestro tiempo, pero eso no es algo que nos ha detenido para hacer otros capítulos. Creo que es justo decir que nos tomó más tiempo y esfuerzo del que inicialmente anticipamos.

Bandersnatch y el futuro de Black Mirror |

Por su cuenta, Colin Ritman (showrunner del programa) declaró que la temporada 5 ha sido demorada, pero que se divirtieron mucho en la creación de Bandersnatch. Además asegura que es una gran oportunidad para Netflix tener un producto como este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

De momento es un misterio saber cuándo aparecerá la nueva temporada de Black Mirror. Eso sí, Charlie Brooker no descarta la idea de que el personaje de Will Poulter aparezca en uno de los nuevos episodios de la serie. Esto deja claro que la idea de unir los universos de varios capítulos cada vez está más condensada.

Imagen: Instagram.com/rich.at.the.movies

Te puede interesar:

Miley Cyrus confirma participación en la quinta temporada de Black Mirror

Netflix nos dio el mejor regalo de Navidad, el tráiler de “Black Mirror”