Black Widow podría ser una película solo para adultos : Digitall Post
Cine y TV Avengers 4 Black Widow disney marvel MCU Natasha Romanoff scarlett-johansson

Black Widow podría ser una película solo para adultos

Black Widow podría ser una película solo para adultos

Atención a todos los fans de MCU, ya que comenzó a circular el rumor de que la próxima cinta de la industria, Black Widow podría ser clasificación R.

Recordemos que Marvel se encuentra en proceso de la creación de Black Widow, historia que se centrará en una de las integrantes de los Avengers, Natasha Romanoff.

A diferencia de Iron Man, Thor y Spider Man, Natasha mejor conocida como la Viuda Negra no cuenta con superpoderes, pero tuvo un entrenamiento magistral que la hace ser una de las mejores heroínas en batalla y de las más poderosas del Universo Marvel.

Una de las características de este icónico personaje es ser una de las vigilantes más violentas de los Avengers, y al no tener ningún conflicto en asesinar a los enemigos, la cinta será más sangrienta que cualquier otra.

Es por eso que, a través de redes sociales se comenzó a especular que Black Widow tendrá clasificación R, pero hemos llegado a la conclusión que ahora que Marvel le pertenece a The Walt Disney Company sería algo muy arriesgado.

La super heroína de MCU ya cuenta con su propio espacio en la tienda web de Disney la cual es apta para todo tipo de edades cuestión que sería una limitante.

Por otro lado, la industria de Mickey Mouse tiene planeado realizar una atracción de Black Widow en el próximo parque temático Disney California Adventure, otra razón por la cual la cinta no puede contar con esa clasificación.

La cinta correrá a cargo de la dirección de Cate Shortland y será protagonizada por la actriz Scarlett Johansson quien ha dado vida a la Viuda Negra un largo periodo.

 

También te puede interesar:

¡Vaya golpe! Scarlett Johansson enfureció con los paparazzis

Hawkeye no regresa en Avengers 4 y ésta es la razón