Bohemian Rhapsody está en peligro de no recibir un premio Óscar : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV BAFTA 2019 bohemian rhapsody bryan singer dexter fletcher Óscar 2019 Rami Malek

Bohemian Rhapsody está en peligro de no recibir un premio Óscar

Bohemian Rhapsody está en peligro de no recibir un premio Óscar

Imagen:

El director de la icónica cinta Bohemian Rhapsody, Bryan Singer se enfrenta a varias denuncias por abuso sexual de menores de edad, motivo por el cual fue retirada la nominación a mejor director en los premios BAFTA 2019.

Singer fue despedido por los productores de Fox durante la filmación de la cinta ya que solía tener muchos roces con el reparto; llegaba tarde y en algunas ocasiones ni se aparecía.

A dos semanas de terminar el rodaje, el director Dexter Fletcher fue el encargado del rodaje y la supervisión y dirección de la post producción de Bohemian Rhapsody.

Tras ser atacado, Bryan Singer rechazó las denuncias de varios hombres que indican que el director estadounidense abusó de ellos cuando eran menores de edad.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se especula con respecto a Singer, ya que hace más de veinte años fue criticado por su estilo de vida y su conducta sexual con jóvenes menores de edad.

Por el momento se desconoce el futuro de Bohemian Rhapsody en la 91º edición de los premios Óscar 2019, pero varios críticos y conocedores afirman que la biopic de Freddy Mercury no será galardonada como mejor película.

El favorito para ser ganador del premio Óscar en la categoría de “mejor actor” sin duda es el estadounidense Rami Malek, quien fue galardonado el día de hoy en la misma categoría por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas, BAFTA 2019.

 

 

También te puede interesar:

5 curiosidades de Bohemian Rhapsody que no habías notado

El regalo que le dejó Freddie Mercury a su ex con Bohemian Rhapsody